Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Fan de Hora de Aventuras? Pues seguro entonces que vienes siguiéndole la pista a todo videojuego de tu serie de animación favorita, y hasta la fecha, dos han sido los lanzados al mercado. ¿Los conoces? Hagamos un poco de memoria.

 

El primero fue “¡Hey Rey Hielo! ¿¡Por qué robas nuestra basura!?” y se quedó inicialmente en América. Este plataformas con tintes RPG fue pensado para los usuarios estadounidenses de Nintendo DS y 3DS, pero, por suerte, en febrero de este año fue lanzado (en inglés) en la eShop europea. La segunda incursión de Finn y Jake en videoconsolas, “Hora de Aventuras: Explora la Mazmorra, porque yo paso“, llegó a todo tipo de plataformas, incluidas 3DS y Wii U. Por desgracia, la tercera entrega, subtitulada como “El secreto del Reino Sin Nombre“, aterrizará en 3DS, pero esquivará la sobremesa de Nintendo, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y X360 sí podrán disfrutar de él.

 

Ahí nos falta algo...

Ahí nos falta algo…

 

De nuevo, el desarrollo corre a manos de WayForward, experto estudio que tendrá listo El secreto del Reino Sin Nombre para el 21 de noviembre de 2014 en Europa. Se dice que en esta aventura Finn y Jake explorarán una región desconidida del Reino de Ooo, donde se toparán con montones de personajes y criaturas jamás vistos hasta la fecha, todo creado para la ocasión que brinda este videojuego.

 

1408-21 Hora de Aventuras El secreto del Reino Sin nombre boxart

 

El apartado gráfico, como podréis apreciar en las siguientes capturas, se asemeja más al de “Explora la Mazmorra” que a la primera entrega. No obstante, la galería de imágenes pertenece a las versiones HD, para PlayStation 3 y Xbox 360… Por cierto, ¿quién tomaría la “fantástica” decisión de no llevar este juego a Wii U? ¿Little Orbit o Bandai Namco? Lo que es seguro es que se tomaría en base a las ventas de “Explora la mazmorra, porque yo paso”, pero unas declaraciones oficiales no estarían demás.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Bandai Namco

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas