Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegarán a Europa el 28 de noviembre de 2014, pero lo que no sabíamos hasta día de hoy era que Nintendo tenía intenciones de lanzar ediciones especiales con contenidos bastante jugosos para los fans que se hagan antes que nadie con estos juegos.

 


Ambos llegarán empaquetados en una caja de tamaño superior, pues en su interior encontraremos el videojuego con su caja original más una caja metálica edición limitada con imágenes a color de Groudon Primigenio, en el caso de Rubí Omega, y de Kyogre Primigenio, para aquellos que se decidan por Zafiro Alfa, grabadas, según indica en la nota de prensa, “nítidamente en las portadas”. El interior de las cajas estará completamente decorada con una ilustración que pondrá cara a cara a estos poderosos Pokémon, concretamente esta que verás a continuación:

 

 

1408-28 Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa Edición Especial 05

 

Adicional a esto, Nintendo pondrá en marcha un plan de reservas que obsequiará a los compradores anticipados, independientemente de si se hacen con la versión normal o limitada, con los siguientes regalos dependiendo de la tienda donde efectúen su reserva:

 

  • Figuras legendarias: Dos representaciones en miniatura de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio. Sólo hay 11.400 en total que serán entregadas a aquellos que reserven en FNAC, GAME, GameStop y Media Markt.

 

1408-28 Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa Edición Especial 06

 

  • Llaveros 2D: Selección de llaveros 2D de los Pokémon Treecko, Torchic y Mudkip, Pokémon iniciales de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Hay un total de 2.085 llaveros disponibles para aquellos que reserven en: Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, Tutiendadevideojuegos.com, Worten, xtralife.es y Zonavideojuego.com.

 

1408-28 Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa Edición Especial 07

 

La verdad es que parece un poco desigualada la balanza en lo que respecta a a donde reservaríamos nuestro videojuego, ¿verdad?

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

11 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pues no, no hablan de precios, como en muchas ocasiones :-/, pero seguro que pronto se sabrá algo al respecto.

    Ahora me viene a la memoria como lo hicieron de bien con Zelda Ocarina of Time de 3DS, regalando la carátula dorada a parte a los que reservaban el juego. Era algo limitado para GAME, hasta acabar existencias. No se yo si por una caja de metal a parte nos van a querer soplar 10 euros más… Si fuera por las figuras, verdadero contenido especial en mi opinión, sí lo merecería.

  2. Luiscalvillo

    -_- Creo que estoy del otro lado del charco… saben si saldrá para américa?, porque aunque tengo de vecino a USA parece ser que por acá no llegan nada de esas cosas, por ejemplo la edición de hyrule warriors no me cubrirá del frio 🙁

  3. alias79
    alias79

    Oh tío, no sabes lo que me apena leer estas cosas… Que puñeta que no se pongan de acuerdo para distribuir los mismos contenidos para los fans de todas las regiones!!! Nintendo América no ha dicho todavía nada al respecto :-/ Ten por seguro que si se pronuncian, lo haremos saber!!!

    PD: Encantadísimo de tener a alguien del otro lado del charco por aquí! Me encanta, y hasta me hace ilusión, saber como se viven unas cosas y otras aquí y allá! Este caso que nos ocupa… es una pena, por eso…

  4. Luiscalvillo

    alias79, Muchas gracias :), hay mucha gente de por acá que les gusta esta página, es de las mejores para llenarse de información de verdad que han hecho un gran trabajo, y si desgraciadamente en américa no nos ha llegado mucho que digamos, por ejemplo
    -No salió la edición especial de Mario kart
    -No nos dieron juego gratis
    -No salió la edición especial de hyrule warriors (solamente los DLC)
    -No han anunciado nada de esta edición especial
    -No han anunciado nada del nintendo 3ds Smash Bros (solo un rumor de que podría aparecer a futuro pero en una versión azul)

    La verdad me da mucha envidia de la buena por ustedes. Qué bueno que puedan disfrutar de tantas cosas, yo espero que nintendo américa se pueda mejorar pronto y traer más cosas por acá, porque mucha gente le gusta nintendo.

    PD: siempre miramos Nextn y nos gusta la información que colocan una felicitación chicos hacen un gran trabajo.

  5. danygrt
    danygrt

    yo tambien soy de mexico, y si es injusti que en america si lleguen ediciones especiales y aqui en mexico no mande ni una, aunque tengo entendido la bufanda tampoco llegara a USA, pero lo que mas me choca es que hay juegos que no llegan a mexico, como el Monster hunter 3u que lo tuve que mandar a comprar a USA y el Onepice unlimited red para wiiu siendo que en ps3 y 3ds si llego

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas