Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Usuarios japones de Hyrule Warriors experimentaron diversos problemas de tipo técnico con este esperadísimo videojuego. ¿Solución? Pues parche en camino que no se contenta con solucionar cualquier error que estropeara la experiencia, así como mejoras en el uso de Off-TV, estabilidad, etc., sino que también incorpora un nuevo modo de juego, entre otros interesantes elementos.

 

Esta actualización 1.2.0 de Hyrule Warriors vendrá con un modo desafío que propondrá a los jugadores finalizar diversos eventos en tiempos específicos. También permitirá cambiar la música de fondo por otras contenidas en el videojuego, así como empuñar espada y escudo basados en los que portaba Link en los The Legend of Zelda de los tiempos de NES.

 

En la galería que encontrarás a continuación podrás ver algunas de estas mejoras, que si no vienen de serie en la versión que nos llegará el mes que viene (19 septiembre en Europa, 26 de septiembre en América), seguro que lo hará por medio de la correspondiente actualización.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas