Jugosa banda sonora para el que registre en el Club Nintendo Smash Bros for 3DS y Wii U. ¡Aclaramos dudas!

Ayer ya comentamos por Twitter como conseguir este regalo que quiere hacer Nintendo a los usuarios que registren en el Club Nintendo europeo sus videojuegos de Super Smash Bros., pero nos vemos en la necesidad de aclarar este tema, pues hay bastante incertidumbre al respecto. Para hacernos con esta espectacular banda sonora, ¿debemos registrar una, o las dos versiones del juego?

 

 

Y la respuesta es las dos versiones, tanto Super Smash Bros. for 3DS como Super Smash Bros. for Wiii U deben estar registrados en vuestra cuenta del Club Nintendo para tener acceso al regalo. Posiblemente, como ocurre siempre que hay una promoción de este tipo que implica registrar varios juegos, en el momento en que registréis la versión restante, os aparecerá un mensaje en la web del Club Nintendo informándoos de que podéis reclamar vuestro regalo. Es más, es posible que la propia web advierta a los usuarios que sólo les falta un juego para registrar para conseguirla, para picarlos a su compra, ya sabéis… Eso ya lo veremos.

 

¿Duda resuelta? Si queréis saber algo más, sólo preguntar, pero de antemano os comentamos que no todo se sabe. Por ejemplo, ¿durante qué periodo he de registrar los juegos para entrar dentro de la promoción? La versión 3DS la podrás comprar el 3 de octubre, pero en Wii U sabemos sólo que llegará en invierno de 2014, y es por eso por lo que todavía no se ha fijado una fecha de fin de promoción, que la habrá. También podéis contar con que las existencias serán limitadas.

 

Y otra duda más, ¿qué canciones incluirá cada disco? El listado de pistas completo no ha sido revelado, pero podemos decirte que el disco rojo pertenece a temas que escucharás en la versión 3DS, mientras que el azul pertenece a Wii U. ¿Y por qué dos discos distintos? Pues porque ambos juegos disponen de diferentes escenarios y, por lo tanto, diferentes canciones.

 

 

Fuente

 

 

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. La putada que veo yo es que es «seleccion musical» no es la banda sonora entera…lo cual me cabrea bastante.

    Porque me da en la nariz que el smash va a ser el tipico juego que 5 meses despues de la salida haran la promocion de «registra el smash y una nueva 3DS y recibe un codigo de descarga para un amigo » comolas que ya hicieron con el AC o el MH3U…
    y claro, si registras el smash para esto.. no podras para lo otro….

    Pero el caso, que lo que mas me fastidia es que no sea la OST entera…