Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando una Bola Smash aparece en el escenario, curiosas batallas a la desesperada se producen entre todos o algunos de los participantes, pues es cierto que no a todo el mundo interesa arriesgar una vida por hacerse con el objeto capaz de desatar las habilidades ocultas de su personaje. Y lo mismo ocurre con otros elementos de Super Smash Bros. Pero, ¿te imaginas que se tratara de algo que determinara la victoria final de la batalla?

 

Porque una vida más en una partida por vidas, o un punto adicional en una batalla por tiempo, puede ser algo mucho más decisivo que una Bola Smash. Y como Sakurai quiere que nos ahostiemos de lo lindo, se ha creado esta denominada Bandera Especial:

 

1408-12 Smash Bros.

“Foto del día. Si te haces con esta Bandera Especial durante el tiempo suficiente, se añadirá un punto adicional de KO a tu puntuación en una competición por tiempo, o recibirás una vida extra en una competición por vidas. Cuando esto aparece en el escenario, la lucha por la bandera se convierte en una feroz batalla táctica, que hace las cosas bastante interesantes.”

Según cuenta Sakurai, no bastará con hacerse con ella, y ya está, como sucede con la mencionada Bola Smash, sino que tendremos que retenerla el tiempo suficiente para poder conseguir el preciado premio. ¿Qué te parece? Por mi parte, estoy completamente seguro que nacerá un nuevo tipo de frase en plan “si no hubieras cogido eso, habría ganado yo”, y la consecuente respuesta alternativa “lo mío me costó retener la bandera. ¿Por qué no lo hiciste tú?”

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas