Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer la revista Famitsu nos reveló, junto con otros títulos, el lanzamiento de Etrian Odyssey II Untold: The Knight of Fafnir, un remake del segundo título de la serie de RPG con mazmorras que nació en Nintendo DS y que sigue la estela de The Millennium Girl en el que, aparte del modo de juego tradicional, también se incorpora un modo en el que controlaremos a unos personajes determinados y la historia será más detallada. ¿Pero por qué se ha decidido realizar otro remake? Así lo explica Shigeo Komori de Atlus:

 

“El anterior título, The Millennium Girl, era un nuevo intento en la serie Etrian Odyssey. Me ponía nervioso al pensar si todo el mundo lo aceptaría, pero, con suerte, muchos que lo jugaron dijeron “¡Ha sido divertido!”, y me alegré por ello. Además, también oímos a gente agradecida decir ‘Mientras espero al siguiente título numérico, también me gustaría que la nueva serie, Etrian Odyssey Untold, continúe’, y eso fue lo que nos animó a hacer el segundo título.”

 

¿Y qué nueva historia nos propone The Knight of Fafnir? La historia tiene lugar en High Lagaard y gira en torno a Arianna, princesa del Ducado de Caledonia, que se dirige a Ginnunga, ciudad formada por ruinas antiguas donde se celebra una ceremonia especial cada cien años. Mientras Arianna y el grupo que la acompaña se dirige hacia allí, el protagonista (que viaja con ellos) se ve afectado por una extraña enfermedad que modifica su cuerpo, haciendo que sus brazos y piernas se endurezcan.

 

1408-07 Etrian Odyssey II Untold 01

 

Obviamente, al ser revelado hace poco para Japón, aún no conocemos si existen planes para traer el juego a Europa (cabe recordar que el título de Nintendo DS no llegó), pero tras haber recibido la cuarta entrega de la serie y el primer remake, es probable que nos llegue. La pregunta aquí sería: ¿cuándo?

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas