Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No fueron pocos los que llegaron a la conclusión de que el personaje que vimos luchando en el glorioso tráiler del nuevo The Legend of Zelda para Wii U era una chica. La mecha se encendió tras unas declaraciones de Eiji Aonuma en las que comentó que aquel personaje no tenía por qué ser Link, algo que se apresuró a matizar confirmando que realmente sí era el hyliano que protagoniza todas las aventuras de la serie.

 

Esa curiosa reacción es algo que a día de hoy todavía inquieta al japonés, llegando a plantearse si podría tener cabida algo así dentro del juego que ahora mismo están desarrollando. Aonuma comenta que a medida que vayan avanzando podrían tener esa propuesta en consideración de alguna forma, aunque recalca que sus actuales palabras no significan que esté diciendo que vayan a cambiar a Link por otro personaje femenino. Así lo ha comentado en su reciente entrevista con EDGE:

 

“De forma inesperada, después de que yo comentara que nadie había dicho explícitamente que se trataba de Link [el personaje del tráiler], esa especulación se propagó online y condujo a la idea de que el personaje principal sería una chica. Sin embargo, esa reacción de los fans es algo que me gustaría tener en consideración a medida que avancemos en el desarrollo, aunque esto no quiere decir que vayamos a cambiar al personaje principal por una chica.”

 

¿Y qué significa esto? Pues básicamente que tendremos que esperar bastante para saber a qué se está refiriendo, aunque siempre nos quedará la especulación. ¿Tu qué crees que harán? Como puede que haga siglos que veas la presentación de Aonuma en el E3, a continuación te ponemos el vídeo.

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas