Los equipos misteriosos de Super Smash Bros. estarán compuestos por Mii guardados en nuestra consola

Y aquí tenemos otro elemento recurrente rescatado de la saga Super Smash Bros., en esta ocasión protagonizado por los debutantes personajes Mii. De nuevo, nos enfrentaremos a equipos compuestos por misteriosos participantes, que en esta ocasión podrán tratarse de personajes Mii que tengamos guardados en la memoria de nuestra consola. Esto no significa que no puedan haber equipos formados por otro tipo de luchadores, pero veamos que tiene que decir Sakurai en el día de hoy:

 

1408-29 Super Smash Bros

 

«Foto del día. Los equipos de lucha misteriosos que aparecen en la serie Smash Bros. pueden presentarse en muchas formas y tamaños, ¡pero en esta ocasión aún no sabemos como se verán! ¡¡Se dice que ellos copiarán rostros de personajes Mii guardados en su sistema y que podrán atacar en grandes multituddes…!! Pero espera… todos ellos tienen grandes sonrisas en sus rostros. Parece que están viviendo un buen momento, ¡¡por lo que no deberías mostrar piedad a la hora de lanzarlos a todos bien lejos!!»

 

Bueno, sonreirán porque así estarán diseñados los originales. Y recuerda, son meras copias de nuestros Mii guardados, por lo que debes tener miramientos, aún te enfrentes al Mii de tu abuela.

 

Fuente