Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Adiós a Chacha y Kayamba. Hola felynes. Y digamos que no es un cambio por igual, puesto que nuestros compañeros de caza para Monster Hunter 4 Ultimate no contarán con extrañas danzas y poderes Shakalaka, sino que sus habilidades se asemejarán, tanques y otras cosas a parte, a las de otros compañeros humanos que pudiéramos tener.

 

Nos referimos a sus armas y armaduras, que las habrá de diversos tipos, y que concederán distintas estadísticas a sus portadores. Pero luego, además, los felynes tendrán distintos tipos de comportamiento. Los habrá que gustarán mas de curar a sus amos, otros serán más propensos a lanzar bombas o a poner trampas… Pero todo esto (y mucho más) es algo que ya conocíamos desde la llegada de Monster Hunter 4 a Japón.

 

En Monster Hunter 4 Ultimate contaremos con más novedades. Por ejemplo, ahora los felynes serán capaces de ayudar a impulsar a los cazadores por los aires, para que estos puedan realizar un ataque de igual forma que si lo hubieran realizado desde un punto elevado o como si hubieran sido propulsados con un arma que permita esa habilidad (como la lanza de insectos). Interesante, ¿eh? Te dejamos con las palabras de Kaname Fujioka, director de este título, que explica este tema con más profundidad.

“La forma en la que funciona el sistema de los Felynes es bastante diferente a lo que teníamos [en Monster Hunter 3]. Cuando llevas a tus compañeros Felyne junto a ti en Monster Hunter 4, cuentan con sus propias estadísticas, al igual que cualquier otro personaje.

 

Y lo que pasa es que cuando juegas con otros jugadores que traen a sus propios Felynes, en función de cómo las estadísticas coinciden, van a terminar realizando diferentes cosas para ayudarte a salir victorioso. Pueden poner trampas, pueden avisarte cuando los enemigos están en un estado debilitado. Dependerá del tipo de Felynes que tengas, y la forma en que se combinan los unos con los otros durante la misión.

 

Una de las cosas nuevas que hemos añadido específicamente para Monster Hunter 4 Ultimate sobre Monster Hunter 4 es que los Felynes pueden lanzar al jugador por los aires. Y esto es lo mismo esencialmente que un ataque desde un punto elevado. Mismo daño, misma animación. Permite que lo hagas en lugares que normalmente no podrías realizar un ataque con salto.”

 

1408-16 Monster Hunter Felyne 01

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas