Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy la actualización diaria de Super Smash Bros. está dedicada a Mega Man, mostrando un par de movimientos del personaje. Tenemos la Barrera Planta, en un color alternativo (este movimiento ya se había mostrado en material oficial) y el uso del pájaro robótico Beat, personaje de apoyo recurrente en los últimos capítulos de la serie.

 

1408-14 Smash Bros Mega Man

“Foto del día. ¡Ahí tenemos a Beat! ¡¡Y la Barrera Planta!! Estos son algunos de los movimientos especiales de Mega Man. También serás capaz de utilizar algunos movimientos característicos de algunos jefes de la serie Mega Man.”

 

Más que interesante nos parece el último comentario, que podría estar relacionado con las opciones de personalización de movimientos de Mega Man para este juego. De hecho, muchas de sus ataques y movimientos ya de por sí proceden de ataques de jefazos de esta serie, pues el héroe azul de Capcom tiene el poder de asimilar la tecnología de los jefes a los que vence. ¿Se referirá Sakurai simplemente a eso? Como siempre, ¡quedamos a la espera de tu opinión!

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas