Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión mejorada de la cuarta entrega de la serie que incorpora a este videojuego, entre otros muchos elementos, nuevos monstruos, armas y armaduras, tanto inéditos, como conocidos de anteriores capítulos de esta saga que ha cumplido una década.

 

Entre las nuevas características podemos avanzaros algunas funciones que se estrenan con las armas hacha cargada (cuyo nombre oficial en español a día de hoy es desconocido), espadas duales y ballesta pesada, gracias a la última información suministrada por la revista nipona Famitsu.

 

 

Comenzaremos con el hacha cargada, arma que debutó en Monster Hunter 4, que ahora tendrá un ataque adicional para sus dos modos de uso.

 

 

En el modo Espada y Escudo, ahora podremos arremeter con el escudo a los enemigos, mientras que el hacha contaré ahora con un ataque giratorio.

 

 

Las espadas duales, por su parte, nos permitirán atacar con combos continuos tras activar el modo demoniaco. Al parecer, se elimina la espera habitual tras activar el modo demoníaco, permitiendo atacar durante más tiempo.

 

 

Finalizamos con la ballesta pesada, que consigue un ataque adicional… si tienes en tu poder una que disponga de como mínimo 6 estrellas de rareza. Esta nueva función permite equipar la ballesta con munición de Fuego Wyvern y otros tipos de disparos a la vez, haciendo posible disparar durante más tiempo, lo que acorta el tiempo de inactividad del arma al reducir a su tiempo de recarga.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas