Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante la presentación de las figuras amiibo, Nintendo anunció sus planes para explotarlas/aprovecharlas todo lo que les fuera posible, pero eso no significa que cada juego en el que participe la compañía hará uso de esta curiosa tecnología que permitirá compartir contenidos entre videojuegos que utilicen personajes Nintendo (o puede que de otras marcas, si finalmente Smash Bros. cuenta con figuras de Pac-Man, Mega Man o Sonic).

 

El caso es que podemos descartar un videojuego que aproveche la tecnología amiibo: Hyrule Warriors. Destructoid aprovechó un encuentro con Nintendo para preguntar si esta colaboración entre Nintendo y Tecmo Koei haría uso de amiibo, recibiendo una respuesta negativa y las siguientes declaraciones:

 

“Super Smash Bros. for Wii U será el primer juego que soporte amiibo. Otros juegos que harán uso de amiibo son Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi’s Woolly World, así como otros más que están por venir.”

 

Así que, si pensabas que podrías llevarte la bufanda de Link a Super Smash Bros. gracias a tu figura amiibo de Link… ve descartando la idea. Al menos por medio de este procedimiento.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas