Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Poco a poco se acerca el lanzamiento de uno de los títulos más esperados por los fans de la compañía Level-5, creadora de las series Inazuma Eleven, El profesor Layton o Yokai Watch. Estamos hablando de Fantasy Life, juego que mezcla elementos de simulador de vida como Animal Crossing con grandes dosis de RPG. En este juego podremos elegir uno de los 12 oficios disponibles y cambiar cuando queramos, los que nos permitirá desarrollar el personaje a nuestro gusto.

 

1407-24 Fantasy Life 3DS

 

Para hacernos la boca agua, Nintendo ha subido a su canal de Youtube un vídeo de 3 minutos en el que se explica de forma resumida las bases de dicho juego. Podremos recolectar materiales con los que poder fabricar todo tipo de objetos, dispondremos de nuestra propia casa que podremos decorar como queramos… ¡Incluso podemos hacer que nos acompañen animales, como perros o gatos! Pero lo más interesante es la importancia de combinar los oficios, por ejemplo, consiguiendo materiales como minero para usarlos como herrero y crear un arma que nos servirá al ser paladín. ¡Y todo esto totalmente en castellano!

 

Y lo mejor de todo es que se confirma el modo multijugador online que se introdujo en Japón con la actualización “Link”. Podremos invitar a dos amigos a nuestro mundo y luchar juntos (suponemos que sólo se podrá con los amigos registrados). Y por si no fuera poco, dispondremos también de un modo Vínculo que nos permitirá chatear con nuestros amigos aunque no estemos jugando juntos (parecido al chat de Animal Crossing New Leaf) y, además, recibiremos notificaciones de los logros de nuestros amigos.

 

1406-11 Fantasy Life 3DS 09

 

Os recordamos que Fantasy Life estará disponible en las tiendas y en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS a partir del 26 de septiembre. Mientras tanto, podéis ver el vídeo o las imágenes que ha subido Nintendo a Facebook. Se ha habilitado una web para este juego, pero ahora mismo sólo contiene el mismo tráiler.

 

 

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas