Nuevo vídeo, imágenes en español e info ampliada de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hace un par de días, la revista CoroCoro nos mostró nueva información sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, como las nuevas megaevoluciones o la confirmación de los Concursos Pokémon. Ahora, la web oficial de dichos juegos ha sido actualizada con esta información, aportándonos datos nuevos.

 

En primer lugar tenemos las megaevoluciones. La revista confirmó que Mega-Altaria se convertiría en un Pokémon tipo Dragón/Hada y obtendría la habilidad Piel Feérica, que convierte los movimientos de tipo Normal en tipo Hada. Ahora también sabemos que aumentarán su ataque, su ataque especial y su defensa.

 

Después tenemos a Mega-Salamence, que mantiene sus tipos Dragón/Volador, pero que consigue la habilidad Piel Celeste, que convierte los movimientos de tipo Normal en tipo Volador. Además, consigue un buen aumento de defensa.

 

1408-10 Pokémon Mega Salamence

 

Finalmente, tenemos a Mega-Lopunny, que se convierte en tipo Normal/Lucha, sufriendo una mejora en el ataque y la velocidad. Además, consigue la habilidad Intrépido, que le permite dañar a los Pokémon de tipo Fantasma con movimientos de tipo Normal y Lucha.

 

Por otro lado, la revista confirmó la aparición de los concursos, denominados ahora como Grandes Concursos Pokémon. Estos concursos siguen el mismo planteamiento de los juegos de Game Boy Advance: 5 categorías (Carisma, Belleza, Dulzura, Ingenio y Dureza) y 4 niveles (Normal, Alto, Avanzado y Maestro). Cada concurso tendrá dos fases, siendo la primera un Juicio de Aptitud, en el que se valorará la cualidad del Pokémon que aumentaremos a través de los famosos Pokécubos. Podremos crearlos a través de un Kit de Pokécubos, pero no se sabe si se realizará el mismo minijuego que en el juego original. Después, tendremos la Valoración de la Exhibición, en la que tenemos 5 rondas para usar movimientos que cautiven al público. Las normas serán las mismas, pudiendo entorpecer a los otros competidores y entusiasmar al público. ¡Si llenamos el medidor de entusiasmo, nuestro Pokémon megaevolucionará en mitad del concurso! Pero para empezar a entender un poco los concursos, aparecerá un personaje especial: Ariana, famosa y adorada por participar en los concursos junto a su Altaria llamado Ariblú.

 

 

Además, conocemos más detalles sobre Pikachu Coqueta. Se trata de un Pikachu especial que recibiremos tras participar en un concurso. ¿Por qué es especial? Primero, por la marca con forma de corazón que tiene en la cola, y segundo, porque los disfraces ya vistos sólo se los podrá poner este Pikachu en particular. Además, también podemos utilizar a Pikachu Coqueta en combates normales mientras lleva un disfraz, lo que le permitirá utilizar los movimientos mencionados por la revista que no puede aprender normalmente.

 

1408-10 Pokémon Pikachu Coqueta

 

Por último, se confirma que podremos competir en los concursos a través de Internet y que podremos realizar fotos de los Pokémon mientras participan. ¡Hasta podemos salir en las fotos!

 

 

 

Finalmente, la web nos revela que Feebas podrá evolucionar a Milotic si aumentamos su Belleza dándole Pokécubos (como en los juegos originales) y que regresarán los encuentros en hordas, pero no sólo contra Pokémon salvajes, sino que también se puede producir un encuentro en horda contra 5 entrenadores a la vez, como, por ejemplo, contra 5 miembros del Team Magma.

 

Para cerrar esta noticia os informamos de que se distribuirá el Beldum variocolor que se mencionó en la revista CoroCoro. Este Beldum variocolor contará con la Megapiedra correspondiente para así conseguir un Mega-Metagross variocolor y lo podremos conseguir a partir del 28 de noviembre (día de lanzamiento del juego en España). A continuación os dejamos el vídeo que aparece en la web.

 

 

Fuente: Web oficial