Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si no has estado atento a la última hora, ya estás tardando en echar un ojo a la presentación en directo del nuevo Bravely Second. La secuela del RPG de Square Enix, Bravely Default, que promete arrasar tanto o más como lo ha hecho su predecesor en todo el planeta.

 

Muchos detalles y el primer material en vídeo sobre este título que llegará a 3DS han sido mostrados en el streaming hecho por la propia Square Enix. Eso sí, dado que hay mucho comentario en japonés en él y que seguro que tienes ganas de ver cómo lucirá en movimiento Bravely Second, os traemos un pequeño vídeo en el que podremos ver a Magnolia recorriendo parte de una ciudad, así como un pequeño vistazo al sistema de trabajos y a los aspectos que estos traerán.

 

 

Sabed además que esta secuela se encontrará de forma jugable en el Tokyo Game Show 2014 que tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre y gracias a la cual podremos tener acceso a más información sobre los trabajos y otros aspectos del título. Estaremos a la espera de más detalles por parte de la compañía japonesa.

 

Fuente 1
Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas