Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Cuánto tiempo sin hablar del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo!, ¿eh? Pues resulta que es para mostraros un artículo bastante apañado, destinado a fans de The Legend of Zelda y usuarios del modelo XL de 3DS por igual. ¡O incluso para coleccionistas!

 

Se trata de una funda para guardar vuestra portátil, o lo que queráis, de color verde oscuro y con una cremallera dorada con dos tiradores, uno de ellos inspirado en un contenedor de corazones de esta famosa serie, el otro con el logo del Club Nintendo. Por supuesto, un también dorado blasón de Hyrule no podía faltar.

 

Las medidas aproximadas de esta funda son 19,5 cm x 12 cm x 6,5 cm, está fabricada en nylon (suponemos que no hyliano) y te costará unas 4.000 de tus preciadas estrellas. ¿Merece la pena? Bonita, a primera vista, lo es. ¿Será una buena funda? Me gustaría echar un vistazo a su interior, para ver si es lo suficiente alcolchada como para proteger una 3DS XL de posibles impactos, o ver si dispone de algún compartimento en su interior para alojar tarjetas de juego. Pero oye, como decíamos, sólo por coleccionismo ya nos parece un buen artículo.

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas