Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué sería de este mundillo sin los rumores? Algunos exagerados, otros convincentes, unos acertados y otros errados. Como claro ejemplo tenéis el supuesto lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015 en Wii U, desmentido en la última nota de prensa enviada por Konami.

 

Pero Konami no iba a ser la única compañía envuelta en estas vagas informaciones que tanta ilusión pueden darnos o que tantos cabreos pueden traernos. Ahora le ha tocado a la propia Nintendo, más bien, en el catálogo de lanzamientos de su sobremesa, Wii U.

 

En ocasiones nos enteramos de noticias mucho antes de ser reveladas por vías oficiales gracias a este tipo de rumores, y la fuente del que os vamos a revelar a continuación tiene antecedentes bastante acertados. Sin ir más lejos fue quien habló de los remakes Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, así como también dio el chivatazo sobre Devil’s Third, algo que en un principio nadie podía creer y que con el tiempo acabó siendo más que confirmado.

 

Nico, el usuario que hizo estas filtraciones, ha vuelto a hablar vía Twitter, y ha confirmado algo que podría ser realmente interesante. Echad un ojo:

 

 

“Esto va a gustar, ¡se trata de remasterizaciones! Pero es perfecto para completar los plannings. La gran N contará con un juego por mes en 2015.”

 

Viendo sus tweets anteriores, estas remasterizaciones llegarían a Wii U y serían de títulos grandes, algo que paliaría estas sequías que hemos vivido en 2014 entre lanzamiento y lanzamiento first.

 

Hagan sus apuestas queridos lectores. Llevamos mucho tiempo con un gran candidato para esto, al que siempre hemos vinculado con 3DS y cuyo nombre creemos que no es necesario ni mencionar, sin embargo, ¿creéis que Majora’s Mask sea uno de estos remakes y esté destinado a la sobremesa finalmente?, o por otra parte, ¿será algún otro peso pesado de Nintendo? A servidor le encantaría volver a ver algún juego de la saga Mother adaptado a los tiempos que corren, ¿y a vosotros?

 

Fuente

4 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Ahora que nos quejamos de las remasterizaciones nos va a llegar una por mes, como nos van a poner los fans de las otras compañías xD
    Aunque nada tiene que ver adaptar un juego de ps3 a ps4, con uno de Wii (por poner el ejemplo más próximo) a WiiU, ya que en el caso de Nintendo la diferencia gráfica va a ser bastante más destacable.

    Personalmente también me gustaría Mother, aunque lo dudo tanto ya solo por el simple hecho de que ese juego con gráficos 3D y en HD… no se, no me pega, lo veo más de 3DS en caso de suceder.
    Lo que más claro veo son juegos de N64 y GC, tipo Majora’s mask o Mario Sunshine.

    En fin, que esperemos que sea cierto y que elijan juegos a la altura… y que los precios disten de esa altura xD

  2. Diamond
    Diamond

    Coincido con iago en la gran diferencia que hay entre lo que ha hecho Nintendo hasta ahora (que creo que sería lo que haría ahora de ser cierto el rumor) frente a lo que hacen las otras compañías. No es lo mismo hacer un remake de Ocarina of Time o de Pokémon Rubí/Zafiro porque son muchos años de diferencia, 10 o más (no sé cuántos son los de Zelda). El mismo caso ocurre con Wind Waker. Sin embargo, tenemos casos como Tomb Raider o The Last of Us, que un año después de que salgan a la venta sacan un remake para las nuevas consolas, cuando todo se solucionaría con haber puesto retrocompatibilidad. Pero entonces no podrían exprimir aún más esos juegos.

    Creo que Nintendo buscará juegos un poco antiguos. Desconfío que cojan juegos de Wii por la retrocompatibilidad (si puedo comprar Mario Galaxy a 15€, ¿por qué comprarlo a 60?), pero que tirarán más a por juegos de Game Cube o de Nintendo 64, como Sunshine u otros (no conozco tantos de estas consolas). Si con ello pueden evitar esos vacíos tan desagradables entre juego y juego, pues bienvenido sea.

  3. danygrt
    danygrt

    pues me parece bien mientras no sean un simple aumento de graficos como dice unai, si no que sea una buena adaptancion al nuevo control que le saquen provecho como en el win waker, que lo unico que le falto es poder hacer anotaciones en los mapas como en el phanton hourglas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas