Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el día de ayer, nuestra compañía favorita de videojuegos anunción una nueva Nintendo Direct dedicada exclusivamente al público japonés que estaría centrada en Nintendo 3DS; acerca de esto último, ya sabéis como son estas presentaciones, pues muchas veces se indica que sólo se mostrará material de una plataforma, y terminan viéndose algo para todas (¿quizás el DLC de Mario Kart 8?).

 

Pero vamos a pensar que se trata de una presentación dedicada, como aseguran, a la portátil del momento, donde se mostrarán más títulos que en la última Nintendo Direct centrada en los videojuegos third party que van a llegar a las 3DS niponas en los próximos meses, y donde vimos las caras a Final Fantasy Explorers, Tales of the World: Reve Unitia, Dragon Quest X para 3DS, Forbidden Magna o Monster Hunter 4 Ultimate. Y es que si todos estos juegos se vieron en la anterior presentación, ¿a qué irá dedicada la de hoy? Posiblemente tengamos algún anuncio de nuevos títulos descargables para la portátil, quizás alguna nueva sorpresa y puede que algo de Super Smash Bros., Pokémon Rubí Omega – Zafiro Alfa o Code Name: S.T.E.A.M…

 

Personalmente, cómo no, me gustaría que nos sorprendieran. Hace mucho, pero mucho tiempo, que se sabe que Monolith Soft está creando algo en semi secreto para Nintendo 3DS. Supuestamente, un RPG de los que hacen leyenda… pero esos anuncios también podrían quedarse para el Tokyo Game Show de mediados de septiembre, por lo que hoy también podría ser una rápida muestra de títulos conocidos que están por venir. Sea como sea, en menos de una hora saldremos de dudas. ¿Veremos de nuevo a Satoru Iwata?

 

PD: Queda poco más de media hora para que de comienzo y ya se conoce su duración: 33 minutos.

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas