Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cómo nos gustó el último E3, ¿eh? El Digital Event, una buena cantidad de anuncios y confirmaciones esperadas, el as bajo la manga que supuso Nintendo Treehouse Live @ E3 e incluso el torneo de Super Smash Bros. constituyeron el abanico con el que la gran N nos dio un soplo de aire fresco para recordarnos que Wii U tiene mucho camino por delante y mucho que decir.

 

Hoy mismo la compañía nipona ha lanzado un vídeo recordatorio con el que reafirmarnos el mensaje lanzado en la feria angelina: esta sobremesa viene con ganas, y quien dice ganas dice juegos, ¡muchos juegos!

 

Partiendo de los ya conocidos Super Mario 3D World o el arrasador Mario Kart 8 y llegando hasta el lejano, pero ansiado, Zelda; Nintendo ha hecho un extenso recorrido de 7 minutos por todo el catálogo de su consola, indies aparte, en el metraje que os dejamos a continuación y que viene bajo el sobrenombre #TheTimeIsNow. Coged palomitas, relajaos y evitad lanzar el dinero al monitor.

 

 

Fuente

3 Respuestas

  1. greenman

    El video me parece perfecto, por todo lo visto fue por lo que me compre la wiiu. El mal sabor de boca se me queda al pensar que podria jugar a todo sin utilizar el gamepad, actualmente su uso en mi caso queda relegado a cuando mi parienta se sienta a ver la tele, deberian de intentar sacarle algun provecho real y no solo para utilizarlo en mapas, segunda pantalla identica a la tv o similares. Aun asi estoy contento con la compra y espero cosas buenas mas adelante.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas