Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El tiempo sigue pasando, y con este paso nos vamos acercando más y más al lanzamiento del inesperado Final Fantasy Explorers – 18 de dicembre en Japón -, el ARPG multijugador anunciado por Square Enix que llegará a Nintendo 3DS y del que todavía no sabemos si saldrá de territorio nipón.

 

Bueno no lo sabemos, pero lo intuimos. Tan solo el nombre Final Fantasy puede hacer que se estremezca todo el globo, así que no sería de extrañar que finalmente los occidentales pudiéramos jugar con esta nueva entrega y perdernos entre su mar de posibilidades.

 

Como hemos dicho, el tiempo pasa, y gracias a esto siguen surgiendo nuevos detalles de Final Fantasy Explorers como los que os traemos hoy. ¡Os presentamos la Final Fantasy Explorers Ultimate Box!

 

1408-25 Final Fantasy Explorers Ultimate Box Galería 1

 

Con un precio sin tasas de 13.000 yenes – alrededor de los 95€ – esta edición saldrá a la venta el mismo día de lanzamiento de Final Fantasy e incluirá una buena cantidad de detalles que harán las delicias de los fans de la saga:

 

  • Una copia de Final Fantasy Explorers con los bonuses de primera tirada. Consistentes en un código de descarga para acceder a una quest para obtener el equipo del Caballero Cebolla de Final Fantasy III y en otra misión para conseguir los materiales necesarios para elaborar el Martillo Chocobo – esta última si haces la reserva a través de Loppi o HMV -.
  • La cubierta original para Nintendo 3DS XL de la Final Fantasy Explorers Ultimate Box. Cubierta que contará con el logo del título y con una ilustración hecha por el mismísimo Yoshitaka Amano.
  • Las Final Fantasy Explorers Ultimate Box Suppin Tracks. Un disco en el que encontraremos las primeras pistas de audio que llevaron a la banda sonora final del juego junto con un pequeño libreto que traerá en su interior la historia del desarrollo musical del título de la mano del compositor Tsuyoshi Sekito.
  • El Final Fantasy Explorers Ultimate Box Explorers Art Works. La joya de la corona para los amantes del dibujo y los diseños. Se trata de un libro formado por ilustraciones de Yoshitaka Amano, así como conceptos artísticos clave de Toshiyuki Itahana, diseños de las invocaciones de Gen Kobayashi y gran cantidad de ilustraciones sobre los oficios, las ciudades, etc.
  • Final Fantasy Explorers Ultimate Box Multi-Pouch. Una bolsa de cuero marrón de imitación con una silueta de Bahamut estampada, forrada en su interior de color rojo y con una cremallera marcada con las siglas “FFEX”.

 

La cosa no se queda aquí, ya que junto a este anuncio la compañía ha querido regalarnos una nueva galería de imágenes en la que podremos ver a Ifrit, Shiva o incluso al Caballero Cebolla:

 

 

¿Ganas? ¡Qué va! ¿Envidia? ¡Para nada! Como se nos da bastante mal la ironía, nos vamos a dejar de pamplinas y vamos a rezar a todos los espers para que Square Enix se digne a traer esta edición al Viejo Continente. ¡Uníos a nuestras plegarias!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas