¡Suma y sigue! Más información e imágenes sobre los escenarios de Super Smash Bros. for 3DS & Wii U.

Tras el repaso a los controles y mecánicas de juego de Super Smash Bros. for 3DS, ha llegado el turno de echar un primer vistazo a los escenarios que nos encontraremos en las dos versiones, tanto la de Wii U como la de portátil. Así que tomad asiento y, ¡comencemos!

 

[divider]Escenarios de Nintendo 3DS[/divider]

 

3D Land

 

Siguiendo la mecánica de escenario con desplazamiento ya vista en anteriores entregas, iremos sobrevolando diferentes mundos aparecidos en el mítico Super Mario 3D Land mientras tratamos de eliminar a nuestros rivales.

 

1408-12 Super Smash Bros. Escenarios Wii U y 3DS 1

 

Isla Tórtimer

 

El éxito de Animal Crossing: New Leaf ha sido tan grande que hasta ha llegado para ofrecer un escenario a esta entrega portátil de Smash Bros. ¿Sabéis su principal característica?, su estructura cambiará cada vez que juguemos en él, ¡imaginad cuántas posibilidades puede ofrecer!

 

1408-12 Super Smash Bros. Escenarios Wii U y 3DS 2

 

Torre Prisma

 

Teniendo Pokémons en el plantel de luchadores, no es de extrañar que se extraiga un escenario de la franquicia para poder pelear en él. En esta ocasión combatiremos en una plataforma volante que ascenderá hasta el cielo de Ciudad Luminalia a medida que vemos como se avanza desde el día hasta la noche, otorgándo una preciosa panorámica para tan épicas batallas.

 

1408-12 Super Smash Bros. Escenarios Wii U y 3DS 3

 

Tren de los Dioses

 

Inspirado en el juego para Nintendo DS, The Legend of Zelda: Spirit Tracks, este escenario nos subirá a bordo de un tren cuyos vagones irán cambiando durante el transcurso de la batalla, ojito con los trenes tenebrosos y los bombarderos. ¡Pero sobre todo cuidado con caer a las vías!

 

1408-12 Super Smash Bros. Escenarios Wii U y 3DS 4

 

Senda Arco Iris

 

Seguimos con los medios de locomoción para dar paso a unos más pequeños, los karts. Esta vez combatiremos en una pista de Mario Kart 7, la Senda Arco Iris para ser exactos. Seremos transportados a lo largo de todo el circuito sobre una plataforma voladora que en ocasiones nos pondrá al mismo pie de pista mientras se celebra una carrera. Sabéis lo que esto significa, ¿no? No sólo tendremos que estar atentos a nuestros rivales, ¡sino también a los karts que podrán atropellarnos!

 

1408-12 Super Smash Bros. Escenarios Wii U y 3DS 5

 

[divider]Escenarios de Wii U[/divider]

 

Ahora nos dejamos de portátiles para dar el salto a lo grande, a los escenarios que podremos contemplar en la versión de sobremesa de Super Smash Bros.

 

Pilotwings

 

Desde Super Nintendo hasta Nintendo 3DS, o lo que es lo mismo, desde Pilotwings hasta Pilotwings Resort. Combatiremos sobre aviones mientras nos damos un paseo aéreo por la isla Wuhu.

 

1408-12 Super Smash Bros. Escenarios Wii U y 3DS 6

 

Sobrevolando el pueblo

 

Al igual que en 3DS contábamos con Animal Crossing: New Leaf, en Wii U contaremos con un escenario extraído de Animal Crossing: Let’s Go to the City, de Wii. Sobrevolaremos el pueblo y la ciudad a lomos de una plataforma mientras combatimos a plena luz del día o en mitad de la noche según la hora a la que juguemos.

 

1408-12 Super Smash Bros. Escenarios Wii U y 3DS 7

 

Mario Galaxy

 

Teniendo franquicias como Animal Crossing o Pokémon, no podía faltar un escenario basado en una de las entregas más épicas del popular fontanero. En este terreno la gravedad será uno de los elementos clave, ya que los saltos estarán condicionados por el lugar en el que nos encontremos, ¡llegando a saltar en diagonal cuando simplemente queríamos subir!

 

1408-12 Super Smash Bros. Escenarios Wii U y 3DS 8

 

[divider]Escenarios de Wii U y Nintendo 3DS[/divider]

 

Y para culminar este primer repaso de los escenarios, cerramos con los que podremos encontrar en ambas versiones de Super Smash Bros.

 

Campo de batalla

 

Uno de los clásicos vuelve, ¡y por partida doble! Seguramente el favorito por los más veteranos dado que su simplicidad no limita sus posibilidades.

 

1408-12 Super Smash Bros. Escenarios Wii U y 3DS 9

 

Castillo de Wily

 

Alguien tan insigne como Mega Man merece tener escenario tanto en la portátil como la sobremesa. Con el castillo de Wily de fondo, lucharemos contra nuestros rivales (de noche en Wii U y de día en 3DS) mientras compartimos un enemigo común, el Yellow Devil. ¡A por su ojo!

 

1408-12 Super Smash Bros. Escenarios Wii U y 3DS 10

 

Cuadrilátero

 

¿Qué mejor lugar para luchar que un ring? Eso debieron pensar Sakurai y su equipo cuando decidieron incluir en 3DS y Wii U este escenario basado en la franquicia Punch-Out!!! Podremos hacer uso de las cuerdas para dar saltos más grandes e incluso golpear los focos para que caigan sobre nuestros enemigos.

 

1408-12 Super Smash Bros. Escenarios Wii U y 3DS 11

 

Fuente