Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Masahiro Sakurai nos muestra hoy un nuevo modo que combina conceptos básicos de Dianas Smash y Béisbol Smash con el uso de explosivos de cuenta regresiva. Suena bien, ¿eh? Veamos que tiene que contarnos:

 

1408-01 Smash Bros 01

 

“¿Qué pasa con esta bomba? Esto parece el estadio de Béisbol Smash, pero aquí no hay bate. Una vez que toques la bomba, esta comienza con una cuenta atrás. Inflige el suficiente daño y lánzala en el momento adecuado… ¡y una vez la cuenta atrás de la bomba llegue a cero..!”

1408-01 Smash Bros 02

 

“…¡BOOOOOM! La explosión no sólo destruirá objetivos, sino que también provocará una reacción en cadena rompiendo paredes y detonando bloques bomba; ¡todo cuenta para conseguir una puntuación más alta! Esta es una nueva actividad que combina los conceptos de Dianas Smash y Béisbol Smash, ¡y se llama Target Blast! Tu puntuación final es el total de la suma de dos rondas. Por supuesto, tus puntuaciones en Target Blast contribuirán a tu Nivel Smash.”

 

Y por si no lo recuerdas a estas alturas, Nivel Smash es una especie de ranking mundial que servirá para comparar nuestras habilidades frente a otros jugadores de todo el planeta.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas