Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que las Cofrénimas nos iban a acosar en Smashventura, era algo que sabíamos desde el olvidado mes de abril. Serán uno de los enemigos que nos encontraremos en este modo exclusivo de la versión Nintendo 3DS, cuya misión será la misma que en Kid Icarus: Uprising… confundirnos para después molernos a patadas.

 

Veamos que tiene hoy que decirnos Masahiro Sakurai, pues antes de hablar de estas bonitas y peligrosas piernas, nos cuenta un par de cosas interesantes.

 

1408-20 Smash Bros. 01

 

“Foto del día. Los cofres del tesoro que encontrarás en Smashvendura son muy importantes. No sólo pueden aumentar tus estadísticas, también te pueden dar partes customizables (la bolsa de la derecha) y los poderes de Smashventura (la bolsa de la izquierda). ¡¡Debes recogerlos para usarlos en la próxima batalla!!”

1408-20 Smash Bros. 02

 

 “..Sin embargo, ten cuidado con las Cofréminas disfrazadas como cofres del tesoro. ¡Corre! ¡¡CORRE!!”

Es una verdadera pena que tengas una Nintendo 3DS y no hayas disfrutado de Kid Icarus: Uprising… Dispone de tantas sorpresas y momentos “cofrémina”, que insistimos, si no te has hecho con él a día de hoy, no esperes a que salga un nuevo juego para tu portátil, pues te has perdido uno de los mejores de la historia.

Fuente

3 Respuestas

  1. Josi_8

    Ya sólo quedan 5 personajes por confirmar…

    Wario (creo que confirmadísimo, cuando confirmaron a Waluigi como ayudante aparecía su logo)
    Ganondorf
    Wolf/Falco/Krystal
    Mr Game & Watch (apareció en el trailer de presentación de Pac-Man)
    Ness/Lucas

    Tan cercano el estreno del juego y van a dejar fuera alguno de estos 5??? I don’t think so!

  2. danygrt
    danygrt

    pues ojala los dejen dentro del juego aunque no los anuncien, y para que lo hacker no los descumbran desmenbreano el codif¿go del juego que los metan como acualizacion, para que asi el dia que llegue la version de wiiU haya mas personajes en ambas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas