Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Al decir la palabra “Pokémon”, todo el mundo piensa directamente en los próximos juegos que saldrán a la venta, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Y no es de extrañar, tratándose de unos remakes muy esperados por los fans y que traerán de vuelta muchos elementos favoritos de los jugadores, como los concursos Pokémon y las bases secretas. Pero es posible que muy pronto aparezca algo que nos sorprenda aún más.

 

 

El próximo martes día 26 de agosto a las 10 de la noche en Japón – 3 de la tarde aquí en España -, la revista japonesa Monthly Famitsu realizará un streaming a través de la web NicoNico en el que, según anuncian en su web, The Pokémon Company revelará un nuevo proyecto que será “sorprendente”. Sin dar más detalles, la única pista que conocemos es la etiqueta ゲーム(“game”), por lo que podría tratarse de un nuevo juego. Además, se sabe que aparecerá Tsunekazu Ishihara, presidente de Pokémon Company, además de Nobuhiko Okamoto y Aoi Yuuki, dos famosos seiyus japoneses. Aparte, también aparecerán dos invitados desconocidos más.

 

Si realmente se trata de un nuevo juego, ¿qué anuncio podríamos esperar? Recordemos que hace un tiempo se registraron las marcas “Pokken Fighters” y “Pokken Tournament”. ¿Podría tratarse de ese anuncio finalmente? Por otro lado, tenemos el extraño juego del detective Pikachu, pero, por un lado, ya lo conocemos (aunque sea un poco), y dos, no sería tan sorprendente. Deberemos esperar una semana más para conocer qué nos tienen preparado. Si queréis ver el streaming, sólo tenéis que acceder a este enlace.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Sea lo que sea, espero que sea para Wii U.

    La verdad es que el tema de los seiyus me hace pensar que el juego tendrá voces, y por lo tanto historia… algo tipo Pokemon XD? Ojalá.
    La otra posibilidad en la que quiero pensar es un Pokemon Stadium, que el de Wii era bastante limitado :S

  2. Diamond
    Diamond

    Según recuerdo del Colosseum/XD, no había voces, pero los Stadium/Battle Revolution sí tenían las voces de los comentaristas, así que podría ser una posibilidad. Pero claro, los seiyuu también pueden estar ahí para imitar a Pikachu, XD!

    A mí me gustaría que fuera un Stadium para Wii U, que ya le va tocando!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas