Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Aún asimilando lo de Meta Knight? ¡Pues ve cogiendo aire que seguimos! Con motivo de la Gamescom, la web oficial de Super Smash Bros. se ha actualizado con toneladas de imágenes e información sobre el inminente Super Smash Bros. for 3DS.

 

A continuación os traemos toda la información relacionada con los modos de juego individuales que nos encontraremos en la versión para la portátil, y si, ¡por fin sabremos cómo será el misterioso Modo Clásico!

 

Modo Clásico

 

En este nuevo modo, atravesaremos un mapa en el que podremos elegir diversos caminos mientras luchamos contra enemigos controlados por la CPU.

Además del ya clásico modo uno contra uno, contaremos con batallas por equipos en la que podremos contar con ayuda de la máquina y también con nuevos modos de combate entre los que se encuentra uno en el que iremos venciendo a nuestros oponentes uno por uno en una consecución de peleas.

Tras salir airosos de estos encuentros, recibiremos recompensas en forma de trofeos, oro e incluso piezas personalizables.

 

 

Intensidad de los combates

 

Justo antes de comenzar una batalla, podremos ajustar la dificultad. La forma de hacerlo será muy simple, a medida que aumentemos la intensidad del combate, se nos pedirá más oro a cambio; sin embargo la ventaja será que las recompensas serán mayores. Esto es algo que los jugadores de Kid Icarus: Uprising conoceréis bastante bien, ya que es un calco del sistema empleado en dicho juego.

 

 

Estadio

 

Esta modalidad contará, a su vez con tres modos de juego, entre los que tendremos viejos conocidos y nuevas apariciones: Asalto, Béisbol Smash y Bomba Smash.

Asalto y Béisbol Smash os resultarán bastante familiares ya que son prácticamente iguales a los vistos en anteriores entregas (combate contra varios enemigos y lanzamiento del saco hasta donde la vista alcance)

Pero, ¿y Bomba Smash? En este nuevo modo contaremos con 10 segundos para golpear una bomba y tratar de destruir la mayor cantidad de objetivos y bloques con ella para conseguir más puntos. Esta puntuación final dependerá del lugar donde caiga la bomba, la cantidad de objetivos destruidos y el momento exacto de su detonación.

 

 

Fuente

Una Respuesta

  1. iago92
    iago92

    Espero que se estén dejando cosas en el tintero… porque quiero de vuelta las misiones!!
    Ya bastante se perdió desde Brawl al eliminar las fases de dianas personalizadas para cada personaje :((

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas