Una nueva y radiante arma para Super Smash Bros.: ¡Aurora! Combinable como el Dragoon

Jugador de Super Smash Bros. Brawl, ¿cuántas veces habrás luchado desesperadamente para hacerte con las tres piezas del devastador Dragoon? Al combinarlas, montabas en esta mortífera arma, para fijar un objetivo, que a veces podía escapar de tu punto de mira. No te preocupes, pues el Dragoon volverá en el nuevo Super Smash Bros., pero no será la única arma de tres piezas combinables.

 

Hoy Masahiro Sakurai nos presenta el Amanecer Aurora, un arma de la que se desconoce su potencia de fuego, o qué dispara realmente. En cambio, nos detalla la forma en la que tendremos que apuntar a nuestros objetivos. NOTA: Tal y como señala nuestro forero Shadows_killer / @LesbianoDPueblo, la traducción oficial del nombre de esta arma es «Aurora», y ya estaba disponible en Kid Icarus: Uprising.

 

1408-05 Smash Bros. 01

«Foto del día. Mira estas tres radiantes piezas… Sí, ¡lo has adivinado! Es otro elemento combinable como el Dragoon, ¡Aurora!.»

1408-05 Smash Bros. 02

 

«Así es como se ve cuando las tres partes han sido combinadas. ¿Cómo de poderosa será la explosión de su rayo? Para tu información, puedes disparar objetos mientras te mueves hacia atrás y hacia adelante. Cambia la dirección con el stick de control o Circle Pad desplazando al luchador hacia atrás.»

 

Como curiosidad a parte, decir que la web americana de este videojuego ya muestra la calificación por edades que recibirá Super Smash Bros. por parte de la ESRB: mayores de 10 años.

Fuente