Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Monster Hunter 4 Ultimate no se conformará con ser una simple actualización de la cuarta entrega de la serie, pues ya sabemos que incorpora numerosas novedades, entre ellas el juego online, multitud de nuevas criaturas, armas, armaduras, zonas… E incluso interesantes  añadidos a la jugabilidad, entre ellos, más acciones para nuestros escuderos felynes.

 

 

1408-12 Monster Hunter 4 Ultimate 01

La web oficial de Capcom nos muestra algunas capturas donde contemplar las nuevas habilidades de las que harán gala nuestros compañeros de viaje, gracias a algunos complementos no disponibles en la anterior entrega. Por ejemplo, este cuerno, o mejor dicho flauta, con la boca de un “adorable” Jiggi, que tendrá el poder de aumentar la salud máxima y resistencia de los cazadores, así como la útil habilidad de restaurar gradualmente la vida de los mismos. La información no lo menciona, pero viendo de donde proviene este arma (de partes de Jiggy o Jigginox), posiblemente drenará la vida a los monstruos rivales para transferirla a los cazadores, o eso suponemos.

 

 

1408-12 Monster Hunter 4 Ultimate 06

 

Por otro lado, tenemos el denominado Felyne Acorn Rocket, un poderoso cohete que se dice que posee el poder suficiente como para derribar a un monstruo. Además, contará con un ataque kamikaze que estrellará este vehículo blindado contra nuestros enemigos, en un ataque suicida.

 

1408-12 Monster Hunter 4 Ultimate 12

 

Para terminar con los felynes, os mostramos el Flame King Dragon Teostra, llamado así por ser una representación de esta peligrosa bestia ignea, de quien hereda su devastadora llamarada. Como podréis apreciar, contrasta totalmente con el anterior vehículo, pues aquel parecía todo un alarde de tecnología, mientras que este es de corte más, por así decirlo, medieval. ¡Sólo hay que ver a sus tripulantes!

 

 

 

La web japonesa de Monster Hunter 4 Ultimate también ha liberado otros detalles de interés. Te recordamos que la historia principal para un jugador de este videojuego cuenta que nuestro personaje será un cazador que forma parte de una caravana nómada que viajará por todo tipo de territorios. Estos incluirán Dondruma Town, conocida por los jugadores de Monster Hunter 2, en el caso de las misiones de más alto rango.

 

 

Por no mencionar que habrá nuevas zonas de pesca y otros lugares, tanto inéditos, como capaces de convocar recuerdos a los veteranos de la serie… todo esto, a partir del 11 de octubre de 2014 en tierras niponas, mientras que en Europa y América tendremos que esperar hasta principios de 2015. ¿A que estás impaciente?

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas