Varias de Azure Striker Gunvolt: Imágenes y vídeo de Mighty Gunvolt, disponible en Japón, puntuaciones y más

Primero de todo… ¿Mighty Gunvolt? Este es un nombre que resonó bastante ayer, y que causó bastante hype como confusión entre los fans. ¿Qué era lo que estaba pasando por la cabeza de Keiji Inafune y su equipo? Como su nombre bien indica, es una especie de crossover o mezcla entre estas dos franquicias que acaban de nacer, haciendo un guiño de paso a la gloriosa era de los 8 bits. Sólo tienes que echar un vistazo a sus primeras capturas para ver ese… aire a Mega Man que desprende por los cuatro costados:

De ambas series, podremos seleccionar a Gunvolt, Eriko y Beck como personajes jugables, en un plataformas que, de hecho, ya se encuentra disponible en Japón como contenido gratuito descargable para aquellos que hayan comprado Azure Srtriker Gunvolt… ¡Todo un regalazo! Al final de la noticia podrás ver un vídeo con jugabilidad de este título.

 

Por cierto, hablando de Azure Striker Gunvolt, tenemos que deciros que ha sido uno de los títulos de Nintendo 3DS analizados en el último número del semanal Famitsu, recibiendo un 30/40 ( 7/8/7/8). No ha sido el juego mejor parado de la portátil, pues Medabots 8 lo ha superado por los pelos, con un 31/40 (8/7/8/8).

 

Si quieres ver más sobre esta plataformas de acción, a continuación te dejamos unos cuantos vídeos. ¡Ojo! El primero es uno de los últimos tráilers, y así lo indicamos, mientras que los otros podrían ser calificados como spoilers en estado puro, pues en ellos podréis ver los primeros compases de esta aventura de Inti Creates.

 

Tráiler Azure Striker Gunvolt

 

 

Jugabilidad Azure Striker Gulvolt- ¡Spoilers!

 

 

 

Jugabilidad Mighty Gulvolt- ¡Spoilers!

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Que guapo, esperemos que llegue aqui también! Siendo así, que recaude mucho más si va a seguir trayendo cosas como esta :D

    PD: Hoy he descubierto que Inafune tiene el labio superior torcido xDD