Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy tenemos que contaros unas cuantas cosas relacionadas con Hyrule Warriors, una de ellas bastante peliaguda. Y es que teniendo en cuenta que otros juegos de la serie Warriors contaban con cooperativo online, era fácil imaginarse que este spin off de la serie The Legend of Zelda iba a echar toda la carne en el asador en ese sentido.

 

Por desgracia, si hacemos caso a la cuenta oficial de Twitter de Hyrule Warriors, el juego no contará con esta posibilidad. Entonces, ¿y las funciones online confirmadas para este título? Podrían limitarse a el simple hecho de contar con DLC’s… Pero bueno, siempre nos quedará el fantástico cooperativo local, que dividirá la acción de los dos jugadores entre pantalla de la televisión y el GamePad.

 

Otro detalle que ha transcendido es el tamaño de la versión digital de Hyrule Warriors, tema interesante para todo aquel que esté pensando en pasarse por la eShop para hacerse con este título, usuario que tendrá que reservar 7,8 GB para su descarga. Esto en cuanto a la versión nipona; a veces el tamaño entre regiones puede variar un poco.

 

Para el final nos dejamos un nuevo tráiler en el que verás a Impa defendiéndose como sólo una guerrera Sheikah de su talla sabría hacer, haciendo uso en esta ocasión de otra arma diferente a la gran espada vista en el anterior tráiler.  

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas