Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pues sí, Hyrule Warriors no contará con modo cooperativo online, a no ser que saquen una actualización posterior que incorpore esta característica ignorada sin explicación alguna. No obstante, se incluirá  un tipo de comunicación online con otros jugadores de este videojuego, durante el denominado Modo Aventura. Así lo explica Yosuke Hayashi, productor de este spin off:

 

“El Modo Aventura cuenta con una función ‘Network Link’. Esto permite añadir un ‘Link’ a tu mapas cuyo nivel está basado en los  datos de juego de otros usuarios. Si vas en la ayuda de ese Link y luchas junto a él, tendrá acceso a bonus especiales.”

 

Hay que tener muy en cuenta que una cosa no va a sustituir a la otra, pero bien seguro que tampoco se programó con ese fin…. Cambiando de tema, se ha dado a conocer la puntuación que Hyrule Warriors se ha llevado por parte de la revista Famitsu. El prestigioso medio nipón ha otorgado un 36/40, resultante de los cuatro nueves otorgados por los complacidos redactores de Famitsu.

 

1408-05 Hyrule Warriors Wii U Galería Direct 44

 

 

Y es que todo apunta a que no será para menos, por todo el alucinante contenido que se está mostrando de este videojuego debe estar maravillando a japoneses y jugadores de todo el planeta. ¿Sabías que Hyrule Warriors es en estos momentos figura como el videojuego más vendido en Amazon España en todos los formatos? Por supuesto, en prereserva, quizás por esos 39,96 euros por los que ahora se puede reservar este título que llegará a Europa el 19 de septiembre. Por cierto, en otras tiendas de Amazon se puede encontrar en buenas posiciones, pero sólo en España está levantando tal pasión.

 

Para terminar, te dejamos con la versión japonesa del tráiler de presentación de Ganondorf. Por si no te enteraste ayer en la Hyrule Warriors Direct, de la que te ofrecimos un completísimo resumen, el antagonista principal de la serie The Legend of Zelda será controlable en Hyrule Warriors.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. Shenryu

    ¿Entonces el online del modo aventura es solamente una CPU que coge los datos de un amigo? Una lástima, hubiera estado genial haber podido jugar con amigos a este juego, ya que jugar sin online es bastante complicado… xD

  2. danygrt
    danygrt

    lastima lo del online, pero aun se agradece el poder controlar villanos, ya solo falta que pongas a la reencarnacion de majora como enemigo, que el skull kid poseido se…. vaya a pasea, yo quiero enfrentarme a las rencarnaciones de la mascara

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas