Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tomad asiento, calentad motores, poneos cómodos y, sobre todo, alejaos las uñas de la boca porque en escasos minutos vamos a ser testigos de ese gran anuncio que The Pokémon Company nos tiene preparado para hoy y que realizará a través de la ya más que conocida web Niconico.

 

Catalogado como un proyecto sorprendente, la casa de donde provienen estas míticas criaturas de bolsillo ya quiso irnos preparando para algo grande. De hecho esto nos lleva automáticamente a pensar que podría tratarse de un nuevo juego del que todavía no sepamos nada… ¿o quizás sí?

 

¿Será hoy el día en el que por fin salgamos de dudas con todo el misticismo formado alrededor de las marcas Pokkén? O por otra parte, ¿habrán decidido dar luz verde y mostrar algo más sobre Great Detective Pikachu? Sí, ya sabéis, ese peculiar título del que solo pudimos ver al ratón eléctrico con una cara poco agraciada…

 

Qué “yuyu”, ¿eh?

 

Sea como sea, nosotros ya tenemos el cuerpo preparado y listo para que nos echen lo que quieran, por eso aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver el streaming en directo con nosotros y así maldecir a The Pokémon Company por llenarnos de ilusión ante una nimiedad o glorificarlos por un pelotazo antológico. ¡Esperamos vuestras impresiones!

 

 

Especial agradecimiento al usuario @Souloibur por facilitarnos dicho enlace

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas