Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os lo dijimos desde un principio. Creímos en Shulk de Xenoblade Chronicles, incluso después de que toda esperanza fuera desapareciendo poco a poco. Y ahora, por fin, tenemos al portador de Monado, con sus poderes premonitorios, y algún que otro amigo (Dunban por ahí asoma, y Riki, en la ejecución del Smash Final), dándolo todo en este tráiler dedicado a este personaje. Ojo a esa risa final, pues si has jugado a este legendario RPG sabrás a quien pertenece… ¿También será seleccionable?

 

Por fin Super Smash Bros. hace honor a ese gran estudio propiedad de Nintendo con la inclusión de uno de sus mejores videojuegos al plantel de franquicias que hace gala este juego de lucha. ¿Se incluirán más de sus creaciones en la biblioteca de este videojuego?

 

ACTUALIZACIÓN: Sakurai ha hecho una doble actualización hoy, comentando también la aparición de Shulk.

 

1408-29 Smash Bros. Shulk 11

 

“Foto del día. Desde Xenoblade Chronicles, ¡¡Shulk se une a la batalla!! No es el tipo de personaje que normalmente aparecería en la serie de Smash Bros., pero hemos trabajado muy duro para que esto ocurra. Estamos muy contentos con la forma en que ha ocurrido. Este escenario son los Llanos de Gaur.”

 

1408-29 Smash Bros. Shulk 12

 

“La espada de Shulk, Monado, golpea a los enemigos cuando activa su rayo, por lo que puede atacar desde larga distancia. Lo que realmente hace que este arma sea única es cuando se activan las Artes Monado, ¡ya que pueden cambiar las características y habilidades de Shulk! ¡¡Sal victorioso de una batalla cambiando tus habilidades estratégicamente!!”

 

1408-29 Smash Bros. Shulk 13

 

“[Lista de Artes Monado]
翔 (Salto): Saltos más alto, menos defensa.
疾 (Velocidad): Movimiento rápido, ataques más débiles.
盾 (Escudo): Mayor defensa, movimiento más lento.
斬 (Destructor): Ataques más fuertes, capacidad de lanzar más débil.
撃 (Smash): Capacidad de lanzar más fuerte, ataques más débiles, menos defensas contra lanzamientos.”

 

 

 

Fuente

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Estoy que no quepo en mi jajajaja

    Lo único que he visto el tráiler japo primero, y me he crecido, luego el inglés, y me he desinflado un poco… Yo jugué a Xenoblade con el glorioso doblaje japonés… No me gusta nada el inglés… El japo, es que mola mucho! Sólo hay que escuchar la enigmática y reconocible voz final en japonés… Y ese “Monado Boy” de la inglesa… urgh…

    Bueno, dicen que no se puede tener todo!!! O sí??? jajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas