Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días Blake J. Harris, famoso por escribir el libro Console Wars: Sega, Nintendo, and the Battle That Defined a Generation Twitteó “Un momento ¿El nombre real de Yoshi es T. Yoshisaur Munchakoopas?”

 

Añadiendo una imagen escaneada de la guía oficial de personajes de Nintendo publicada en 1993, que además de mostrar la ya simpática silueta de nuestro dinosaurio favorito, agregaba la siguiente descripción:

 

“Yoshi, más conocido como T. Yoshisaur Munchakoopas (Yoshisaurio MasticaKoopas) había sido aprisionado en un huevo hasta que Mario (homo nintendonus) apareció y lo rescató. Al instante, el joven dinosaurio y el fontanero se hicieron amigos rápidamente. Juntos, partieron a rescatar a los colegas de Yoshi de las fechorías de Bowser”

 

Aunque esto no pasa de una curiosidad, aun nos preguntamos que puede significar esa “T” ¿Tiranosaurio, como en la abreviación usada en T-Rex? Y es más ¿cuándo se refiere a Mario de esa forma, en cierto modo no sugiere que podría ser que no es un ser humano, sino que es de la especie Homo Nintederus?

 

Todas estas preguntas siguen sin respuesta. Sea lo que sea, lo que está claro es que esta mascota sigue levantando pasiones, y eso es buena señal ya que todos estamos esperando en Wii U Yoshi’s Woolly World ¿o tu no?

 

 

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

  1. Drako1909

    LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!
    Yoshisaurio MasticaKoopas?homo nintendonus?PERO QUE SE HAN BEBIDO?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas