Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El modo Smashventura consta de dos fases: una en la que recorrerás un extenso escenario en busca de power-ups y de hacerte más fuerte, rápido, etc., y la fase final que enfrentará hasta cuatro jugadores que hayan participado en este modo.

 

El caso es que esa batalla final no siempre será un duelo a muerte, según nos cuenta hoy Masahiro Sakurai en una detallada actualización de Miiverse. Y así es como han sido presentadas las fases “¡Corre!” y “¡Escala!” de este modo exclusivo de la versión 3DS.

 

1409-04 Smash Bros. 01

“Foto del día. He aquí una de las batallas finales que encontrarás en Smashventura, denominada ‘¡Corre!’ Como supondrás, trata de que vayas corriendo hasta la línea de meta. En general, contarán con ventaja los luchadores rápidos por naturaleza, los equipados con equipo que otorga impulso de velocidad y los que obtengan power-ups durante el transcurso de esta Smashventura. Sin embargo, la velocidad no es el único factor que determinará quién saldrá victorioso…”

1409-04 Smash Bros. 02

“Esas cosas de color rojo que ves en la imagen se denominan zonas de peligro y, si tocas una, ¡¡serás penalizado reapareciendo más atrás en el nivel!! Las zonas de peligro desaparecerán después de que alguien las toque, por lo que los siguientes luchadores conseguirán ventaja. Todavía podrás encontrar aumentadores de velocidad a lo largo del nivel, ¡¡así que será una acalorada batalla hasta el final!!”

1409-04 Smash Bros. 03

 

“Y esta es otra batalla final llamada ‘¡Escala!’ Por supuesto, contarán con ventaja aquellos que pueden saltar más alto o volar, ¡¡pero también tendrán que evitar las zonas de peligro!! Además, se pondrá más complicado si te impulsas a demasiada velocidad. Todo el mundo se mete en esto en serio cuando juega al multijugador.”

 Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas