Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si te consideras un jugador pro de Super Smash Bros. de lo más purista, tal vez tengas en el punto de mira ese adaptador anunciado en torno al E3 2014, que nos permitirá conectar el legendario mando de Nintendo GameCube a la actual sobremesa de Nintendo. De hecho, este es el mando que a día de hoy se suele utilizar en torneos serios, por su perfecta disposición de los botones y por ser cableado, algo que se dice que permite la respuesta más rápida a los movimientos del jugador.

 

Nintendo ya está comenzando a mostrar las formas en las que distribuirá este periférico. Por ejemplo, tenemos este tentador pack que incluye una copia de Super Smash Bros. for Wii U, un mando de Nintendo GameCube con el logo de Smash Bros. en el centro, y el periférico que permitirá conectar hasta cuatro de estos mandos, utilizando dos puertos USB de nuestra Wii U.

 

Los precios ya se indicaron en el mes de junio. El adaptador se venderá por separado a 19,99 $, el mando por 29,99 $ y el pack completo que estamos viendo en esta noticia por un total de 99 $, según indicó Nintendo. Bastante caro, ¿verdad? De los precios europeos no se sabe nada, pero ya sabéis que la tendencia suele ser que cuesten el mismo número de euros que dólares. Eso sí, a unos 79,99 € o 89,99 € tendría infinitamente más salida. No descartes encontrarlo a esos precios en tiendas como Amazon España.

 

1409-26 Super Smash Bros. for Wii U Pack mando NGC

 

Fuente

8 Respuestas

  1. hyrulen

    es que como ese mando,ninguno para el smash bros. yo me estoy planteando la no compra del de 3DS y ahorrar para una WiiU y comprar el juego para ella.

    solo lo compraria en 3DS si encontrase a alguien que me diese un codigo para registrar una 3ds/2ds y asi poder obtener un juego gratis al registrar el smash 3DS. si no pasa eso,lo mas seguro es que de momento pase,y es muy duro pasar de smash bros xDDD

  2. danygrt
    danygrt

    pues la verdad yuo jugaba igual d ebien con el mando de gamecube y el wimotte, no se siente la diferencia cuando te acostumbras a wiimote, pero si esta muy chulo el mando con el logo de smash grabado, se consideraria compralo si es compatible con mas juegos, si sirviera para todos lo que les sirve el pro controller me compraria seguro

  3. danygrt
    danygrt

    pero yo en mis tiempos de viciado en brawl le rompi su parte posterior a muchos puritas en torneas usando mi wii mote :3 claro llevaba las baterias recien cargadas a tope y un par extra, por que si no luego te ganan por que se te descarga el control y se creen los mas grandes jugadores y no quieren pausar para dejarte cambiar las baterias

  4. alias79
    alias79

    A mi me gustaría saber cuanta velocidad puedes llegar a ganar utilizando un control u otro. Es que de verdad, pienso a veces de que hablamos de lo de “con cable hay una velocidad de respuesta mejor”, y no lo dudo, ojo, lo que sí dudo es que un ser humano pueda aprovechar ese lapso de tiempo jajajaja. Por forma, el mando de NGC sí me parece excelente, pero también diré que me encanta el Pro de Wii U.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas