Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En ocasiones, el mundo de los bugs puede regalarnos momentos de lo más divertidos e inesperados, como es el caso que nos ocupa… ¿Te imaginas tener que luchar contra un enemigo cada vez más enorme?

 

 

1409-29 Greeninja Gigante Smash Bros 3DS

 

Echa un vistazo a este vídeo y podrás comprobar como, cada vez que el diminuto Yoshi consigue tragarse a esa mole, el Yoshi titánico revienta el huevo para hacerse más y más grande. Y no es el único con estas posibilidades de crecimiento… Ahí arriba tienes a Greninja… y si visitas Kotaku, encontrarás a algún que otro viejo conocido todavía no anunciado oficialmente. Por supuesto, para eso están las actualizaciones, para corregir finalmente este tipo de errores… que más de uno desearía encontrarse al menos una vez en su vida, ¿a que sí?

 

 

 

Fuente

5 Respuestas

  1. Takaregal

    Y a esto se referia Sakurai cuando decia que el juego merecia un testeo apropiado que tardaria tiempo, porque hay tantisimos modos, tantisimos personajes, que a pesar de que habrán tenido un trabajo de testeo envidiable por otras compañias y juegos… el juego tiene cositas asi. Pero bueno gracias a dios a dia de hoy son solucionables post lanzamiento del juego

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas