Ayane de Ninja Gaiden, en Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden. Nuevos detalles y personajes

Si estáis atentos al Twitter de NextN, habréis visto el último mensaje de Tecmo Koei, anunciado una emisión streaming vía NicoNico para el 27 de septiembre, donde se mostrará nuevo material de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden. Si no sabías que era lo que ponía en ese tweet en japonés, pues ya lo sabes ;)

 

Pero ahora vamos lo verdaderamente interesante, que son los nuevos detalles sobre esté título de terror, contenidos en el último número del semanal Famitsu. Lo primero, la inclusión de la kunoichi Ayane por petición expresa de Yosuke Hayashi del Team Ninja, colaborador en este proyecto. Por cierto; la imagen destacada de esta noticia pertenece a Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, puesto que todavía no hay imágenes de este cruce de sagas.

 

La voluptuosa ninja, procedente de la serie Dead or Alive, recibe la misión de dirigirse a la misteriosa montaña Hikami de las desapariciones para localizar a Tsugumi, de quien os hablaremos a continuación. Tras infiltrarse en un edificio abandonado, y ser herida con gravedad, consigue escapar y hacer frente a los fantasmas que pueblan la zona, de igual forma que los otros tres protagonistas. La dinámica de juego cambia un poco, pues Ayane tendrá que hacer uso de sus habilidades de ocultación y sigilo para avanzar entre las almas en pena; si echa a correr cerca de ellas, llamará su atención. ¿Y cómo se defenderá de ellos? Por supuesto, no contará con la cámara oscura, sino con algo denominado como «Spirit Stone Torch» (Antorcha de Piedra Espiritual).

 

A parte de Ayane, Famitsu nos ha presentado a Tsumugi Katashina, todo un personaje… Esta joven se odia, trata mal a la gente… Todo a causa de un trauma de su niñez. Se dice que su medio hermana mayor (por parte de padre) fue criada con amor y bondad. La pobre Tsumugi practicamente todo lo contrario. Tras varios intentos de suicidio, se dirige a la Montaña Hikami…

 

Por último, repasaremos algunas habilidades confirmadas para Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden:

 

  • Mitori – Nos permite ver escenas de la muerte del fantasma en cuestión, para conseguir derrotarlos o realizar un ataque especial.

 

  • Reihen – Cuando dañes a un espíritu, estos fragmentos de fantasmas aparecen a su alrededor. Si se fotografían a un grupo de ellos juntos, les harás más daño. Después de un tiempo, regresarán al fantasma y recuperarán salud.

 

  • Zanei – Usando ZR, te concentras en un objeto que contiene los pensamientos residuales de una persona, consiguiendo ver la sombra de su pasado. Si lo sigues, podrás encontrar a la persona en cuestión.

 

  • Humedad – Cuando estás mojado, se muestra un medidor de humedad en la parte inferior derecha. Parce ser que la humedad… aumentará el daño, como si pudiera canalizarlo más… Ni preguntes.

 

1409-24 Fatal Frame Wii U Ayane scan 01

1409-24 Fatal Frame Wii U Ayane scan 02

Fuente 1

Fuente 2