Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Destinada por el momento de forma exclusiva al público americano, Capcom ha anunciado el contenido de la edición especial para coleccionistas que será lanzada junto a Monster Hunter 4 Ultimate a principios de 2015.

 

 

Cómo no, Yuri Araujo ha sido el que ha presentado los regalos que incluirá esta denominada “Monster Hunter 4 Ultimate Collector’s Edition”, cuyo contenido podría variar en su diseño final. Lo primero, y más importante, esta figura “exclusiva” de Gore Magala:

 

1409-09 Monster Hunter 4 Ultimate coleccionista 02

 

Espera, ¿y ese “exclusiva” que significa? Si como nosotros has dicho “Bah, se que ese Gore Magala pertenece a la Capcom Figure Builder”, una estupenda colección de figuras disponible en Japón,  que sepas que Araujo sabía de antemano lo que íbamos a decir para aclarar que es una figura de coleccionismo de color traslúcido que sólo se podrá conseguir por medio de este pack. Personalmente me gustan más las originales, pero Araujo detalla que incluso este diseño podría cambiar al final.

 

Segundo, una tarjeta Felyne que muestra a uno de estos ayudantes equipado con la armadura de Gore Magala. Según se dice, esta es la tarjeta número 10 de una colección… ¡de 10 tarjetas!

 

1409-09 Monster Hunter 4 Ultimate coleccionista 03

 

Tercero, una cinta con muchos de los iconos de monstruos que encontraremos en Monster Hunter 4 Ultimate. No están todos, pero sí bastantes de ellos.

 

1409-09 Monster Hunter 4 Ultimate coleccionista 04

 

Cuarto, y cómo no, una copia en formato físico de Monster Hunter 4 Ultimate, en su versión americana:

 

1409-09 Monster Hunter 4 Ultimate coleccionista 05

 

Y por último, una azulada caja, a semejanza del baúl que nos provee de suministros en el juego, que contendrá todos estos artículos de coleccionista.

 

1409-09 Monster Hunter 4 Ultimate coleccionista 06

 

Los americanos podrán hacerse en 2015 con este pack por unos 59,99 dólares, pudiéndose reservar desde ya en la cadena de tiendas GameStop. Y ahora viene cuando os digo que a mi, personalmente, no me ha sorprendido mucho. Sí, las comparaciones son odiosas… Pero ver que en Japón, en lugar de una tarjeta del Felyne, el pack coleccionista viene con la figura de ese mismo Felyne, junto a su cazador con la Armadura de Gore Magara, armas, otra figura de cazador mujer y su felyne con armaduras de Kirin, sus respectivas armas… 4 figuras de coleccionismo por  8.990 yenes (unos 65 euros – 85 dólares). Sí, es más caro… pero no tiene punto de comparación. Eso sí, mil millones de veces esto mejor, que nada… En estos casos, ¡mejor nunca mirar hacia Japón!

 

1409-09 Monster Hunter 4 Ultimate coleccionista 01

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Luiscalvillo

    Por fin soy escuchado….. XD hasta que a los americanos nos cae algo pensé que ya habíamos desaparecido en los planes de nintendo 🙁

    en mis planes estaba comprar Monster hunter, pero con este pack que son 10 dólares de diferencia considero que es un gran precio.
    Aunque aún tengo Fe en que llega la new3DS versión Monster Hunter.

    Por cierto ¿no habían dicho que se quitarían el región lock para américa y Europa en este juego? ¿o era el online? .

    Buen día chicos gracias por la nota

  2. danygrt
    danygrt

    @luiscalvillo, el region lock entre america y europa si se quito, lo que pasa es la diferencia de horarios asi que rara vez te encontraras un europeo apenas que jueges muy temprano, aunque yo ya me e encontrado con algunos italianos, y alguien que era de canarias

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas