Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque ya conocemos la de la versión de Nintendo 3DS, llevamos mucho tiempo deseando saber la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U.

 

A 9 días de su lanzamiento en Japón  y menos de un mes para verlo en las tiendas del resto de territorios del globo, nuestros dedos ya están calentando y nuestras portátiles fortaleciéndose para la llegada de Super Smash Bros. for 3DS. Pero bueno, ¿y Wii U? ¿cuánto tendrá que esperar la sobremesa para recibir su dosis correspondiente de leña nintendera?

 

Un vago “Invierno de 2014” es la única referencia que tenemos a la fecha de salida de esta versión del célebre juego de lucha de la gran N. Sin embargo, es posible que podamos daros un dato más concreto, el mes en el que podríamos empezar a castigar nuestros GamePads o incluso nuestros mandos de Gamecube.

 

Hoy ha saltado la liebre a través de la cuenta de Twitter de Joe Merrick, webmaster de la conocida web serebii.net -dedicada a la franquicia de las criaturas de bolsillo, Pokémon-.

 

 

“Ohhh. Acabo de darme cuenta… Fecha de salida: noviembre de 2014. ¿Confirma esto de forma sigilosa el lanzamiento de Smash Bros Wii U en Europa?”

 

Entrando en la web de la tienda inglesa de Nintendo a través del enlace que facilita el webmaster, podemos ver la figura correspondiente al Aldeano, con su precio y su fecha de salida bien grande y en negrita: noviembre 2014.

 

1409-04 Amiibo Aldeano Fecha y Precio Wii U 3DS 1

 

Si hacemos un poco de memoria, podemos recordar cómo durante el E3 Bill Trinen explicó tranquilamente en un vídeo todo lo relacionado con los amiibo, y entre esos detalles mencionaba que acompañarían al lanzamiento de Smash Bros. for Wii U. Todo esto lleva a pensar que estamos ante el anuncio de su mes de salida, o ante un cambio de estrategia en el que quieren que vacíemos nuestras carteras antes de tiempo comprando figuras como cosacos.

 

Sea lo que sea, por favor Nintendo, ¡confírmanos ya qué pasa con Smash Bros. for Wii U!

 

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas