Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si eres usuario de diversas plataformas, significa que también tienes varios mandos que seguro que te gustaría aprovechar a través de todas tus consolas. De Cyber Gadget siempre os decimos que disponen de todo tipo de accesorios, algunos mucho más útiles que otros… lo que os mostraremos a continuación es una de sus mejores ideas.

 

Se trata de un sencillo conector de tan sólo 20 gramos que enchufaremos a nuestro Wiimote. Un cable de 15 centímetros, longitud suficiente de sobra, unirá ambos mandos para posibilitar su compatibilidad con Wii o Wii U, actuando como si se tratara de un Mando Clásico de Wii, suponemos que el Pro, que cuenta con botones adicionales.

 

Cyber Gadget asegura que los siguientes mandos serán compatibles, hasta cierto punto, con este invento:

 

  • DualShock 3
  • DualShock 4
  • Cyber Analog Turbo 3 (CYBER・アナログ連射コントローラ3) (PS3)
  • Classic USB Gamepad (PC USB controller)
  • iBuffalo Arcade Stick 13 II (joystick)

 

¡Espera! ¿Qué es eso de “compatibles hasta cierto punto”? No hay que olvidar que estos “remedios” no oficiales pueden encontrarse algunos problemas, debido precisamente a que los mandos que vas a conectar no fueron fabricados para tal fin. Se especifica que podría ser, de hecho, que dependiendo del software no funcionaran correctamente, o que una actualización de sistema eliminara su compatibilidad, que directamente no funcione en algunos juegos, etc.

 

Por 2.894 yenes que cuesta el adaptador (unos 20 euros aprox.), el usuario tendrá que valorar si merece la pena aprovechar esos mandos, o si mejor compra un mando adicional para Wii U. Para funcionar como Mando Clásico Pro, ya tenemos ese mismo mando, pues olvídate de poder utilizar las funciones adicionales que disponga, por ejemplo, el DualShock 4.

 

 

Fuente

 

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Yo, si fuera cosa de 3 o 5 euros, por lo que es… que se trata de un conector para el mando de Ps3/4 y otro para el Wiimote…. pero es que 20 eurazos me parece una salvajada! Para eso, pones un poco más, y te pillas un mando Pro de Wii U. Lo tengo ya desde hace un pegote meses… ¡Y todavía no lo he tenido que cargar!

  2. moripi
    moripi

    Yo tengo el Mando Clásico de Wii sin ser Pro y me funciona de maravilla con todos los juegos con los que lo he probad, así que, para mí, no tiene mucha utilidad.
    Si sirviese para equiparar un Dual Shock a un Pro de WiiU otro gallo cantaría!!!!! Llevo tiempo con ganas de pillar uno, pero es un dinero que, de momento, no creo imprescindible gastar.
    Hay una tienda online, supuestamente japonesa, donde los venden por unos 25 euros, pero sólo reponen stock de cuando en cuando, así que hay que estar muy atentos. Por el precio me entra la duda de que sean originales, pero tengo un amigo de Miiverse que me asegura que sí lo son y que el suyo le funciona perfectamente.

  3. alias79
    alias79

    Yo es que probé el mando clásico Pro de Wii, y ya no se cómo coger el clásico normal jajaja. Ese mismo, ya es muy bueno, lo único que no tiene es vibración, por lo demás, la distribución de botones, el agarre y demás son ideales.

    Me pasa lo mismo con eso que dices de las tiendas… Hay tantas falsificaciones… Por ahí tiene que haber una noticia que puse hace la tira… Compré un wiimote plus para un familiar, en una tienda china. Sabía que era falso de antemano, pero cuando llegó… copiaba TODO. Si lo comparabas uno al lado de otro, te dabas cuenta de que era falso. Pero oye, que hasta traía tarjea de registro DEL CLUB NINTENDO JAPONÉS jajajajajaja. Claro, falsa, por supuesto XDDD

    Estos chinos… Mira, una cosa que me hizo mucha gracia hace tiempo, es que a veces copian cosas sin saber qué es lo que están copiando. Paseando por una tienda de estas, vi una caja en la que aparecía una prensa de hamburguesas. Yo hago las hamburguesas en casa (pico la carne, la condimento, y tal), y buscaba una de estas. Lo gracioso es que en la imagen de la caja… salía un tío metiendo la hamburguesa, con pan, tomate y todo, dentro de la prensa… y en las instrucciones, cómo hacerlo jajaja… El tío que hizo la publicidad, se pensaba que era para presar las hamburguesas con pan y todo… (¿¿¿quién querría hacer algo así???)cuando es para poner una bola de carne picada y darle la forma con las rallitas y todo jejeje

    A otro día que pasé, ya habían arreglado el tema de la caja jejejeje. Por suerte, la guardé por ahí! Me reí poco yo solo XDD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas