Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si eres amante del bricolaje, de las bizarradas, de los fabulosos años 80… tal vez estés interesado  en hacerte con una de estas Game Boy modificadas… Sin duda aquella época fue una de las mejores de la historia, por cosas como esta maravillosa portátil, o las Tortugas Ninja, Regreso al Futuro o las dos últimas entregas de la primera trilogía de Star Wars, pero… ¿fusionar esos universos con una Game Boy no es ya demasiado?

 

Detalles no les faltan. Michelangelo (la Tortuga Ninja de la bandana naranja… aunque esta tiene partes del cuerpo prestadas de Donatello) viene hasta con sus nunchakus y un cartucho especial a juego con el galápago… La modelo DeLorean cuenta con un cartucho inspirado en el Condensador de Fluzo, aquello que permite los viajes en el tiempo. Si la pones de pie, verás que bajo el vehículo se encuentran los controles de la portátil y la característica matrícula “OUTATIME”. Y la inspirada en Darth Vader… bueno, habla por sí sola…

 

Ojo, que a tí puede que te molen, y si es el caso, y te sobran 160,40 libras (más de 200 euros… y lo que cueste traer algo así hasta tu casa) podrás hacerte con cada una de ellas. Para gustos, colores, ¿no?

 

Game Boy Darth Vader

 

 

Game Boy Tortuga Ninja – Michelangelo (o eso pone)

 

 

Game Boy Regreso al Futuro – Tipo DeLorean

 

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas