Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Camino de dos años hace que tenemos una Wii U en nuestra casa, y seguro que tienes ya un buen montón de títulos descargables, iconos de programas y demos desperdigados por el menú de tu consola. ¿A que sí? Lo cierto es que ya se estaba haciendo de rogar una actualización para poder crear carpetas y así organizar todo ese descontrol, tal y como se puede hacer en Nintendo 3DS desde hace ya más de dos años.

 

Esa es una de las novedades de la actualización 5.2.0 de Wii U (5.2.0U en América, 5.2.0E en Europa), además de una (ligera) actualización del menú principal de la consola, y otras mejoras que os detallamos justo a continuación. Por cierto, tras descargarla, a mi me ha tardado 11 minutos en aplicar la actualización. ¡No te quedes sentado mirando!

 

Cambios generales

 

  • A partir de ahora puedes crear carpetas en el Menu de Wii U para organizar los iconos de software

 

 

 

  • Se ha añadido un icono de Gestión de Descargas en el menú de Wii U

 

1409-30 Actualización Wii U

Dos de las novedades, en una sola imagen. El icono de “Crear carpeta”, y el de gestión de descargas, ahora siempre accesible desde la esquina inferior derecha del menú

 

  Cambios en Menú de inicio rápido:  

 

  • A partir de ahora, el menú de inicio rápido se mostrará cuando Wii U sea encendida desde  el mando a distancia de TV del Wii U GamePad (antes sólo permitía arrancar directamente Wii U).

 

 

  • Incorporada opción en el menú de Ajustes de Apagado (dentro de configuración de sistema), que permite ocultar cierto tipo de software del menú de Inicio Rápido (lista de amigos, Miivers, Wii U Chat, Información Seguridad, Control Parental, etc.)

 

 

 

 

Cambios en el menú HOME:

 

  • Actualizado el diseño del menú HOME. Cabe destacar que ha sido una actualización muy “light” (no esperes grandes cambios).

 

Cambios en la Nintendo eShop:

 

  • Se han deshabilitado caracteres que no se utilizaban a la hora de canjear tarjetas de saldo de la eShop (letras como la O, I, Z, etc)

 

Mejoras en la estabilidad del sistema y la facilidad de uso:

 

  • Realizadas mejoras adicionales en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores con fin de mejorar la experiencia del usuario

 

Fuente

5 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    soy solo yo o a todos les hizo volver aceptar los terminos de uso en linea?

    y moripi, creo recordar que en el menu home hay una opcion para apagar la pantala del gamepad, no el gameoad solo la pantalla, pero igual le debe de alargar la duracion de bateria muchisimo

    y yo nunca me hubiera dado cuenta del detalle de la iluminacion

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas