Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde ayer lunes, cada vez son más los afortunados que han podido hacerse anticipadamente con Super Smash Bros. for 3DS, a la venta ya en muchos pequeños comercios que han querido saltarse la fecha oficial de lanzamiento, fijada para el próximo viernes 3 de octubre de 2014.

 

Consciente de ello, Nintendo ha lanzado la actualización que, tras una descarga de 489 bloques desde la eShop (te salta el mensaje que te posibilita ir a ella), dejará tu Super Smash Bros. for 3DS en la versión 1.0. Decir que si quieres jugar online, es completamente obligatoria, y que en la pantalla de descarga no se especifica qué corrige/añade, simplemente recomiendan desdcargarla y piden disculpas por los inconvenientes que esto pueda suponer.

 

Como decíamos al principio, en muchos sitios lo venden ya. Este mediodía, me he dirigido a una tienda de Almería para comprar un Super Smash Bros. for 3DS Doble Pack. He aquí su unboxing expres:

 

 

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    No hombre! Sí más buena fe que tengo yo!!! jajaja

    Deciros que… sí, a estas horas, todavía no lo he probado… Llegué al mediodía, me puse a ver cosas de la web, mi hijo estuvo jugando un rato y me puse a hacer la comida… luego, caí rendido por el sueño (anoche dormí 2-3 horas… y llevo muchos días durmiendo poco más), y luego me he levantado de un salto, y vuelta a NextN!!!

    Cuando termine esta noche, lo primero que voy a hacer es jugarlo!!! Lo primero, es lo primero! Aunque me muero de ganasrjaksndladlkka

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas