Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como a todos, nos encanta conocer las opiniones de los medios sobre esos juegos que están a punto de llegar a nuestras plataformas favoritas. Una de las revistas de más renombre del sector es EDGE, de la que os hemos hablado infinidad de veces. Por supuesto, una review siempre será algo muy subjetivo… pero lo dicho, ¡nos encanta repasar puntuaciones!

 

Si has leído ya el titular, ya sabrás que EDGE le ha cascado un 10 como una casa a Bayonetta 2. En Platinum Games tienen que estar dando saltos de alegría ante esta primera puntuación obtenida por un medio occidental. En cambio, Hyrule Warriors no ha salido tan bien parado. Un 6/10 demuestra que no ha convencido plenamente al medio.

 

El otro título analizado es Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS. El videojuego musical de Square Enix se ha llevado también un 6/10.

 

1409-24 EDGE puntúa Bayonetta

Fuente

Una Respuesta

  1. danygrt
    danygrt

    pues yo por lo que e visto del hyrule warriors para ser un musou es un 7 ~ 8 de 10 (lo tengo hasta el proximo sabado), se ve divertido pero como no he jugado otros dynasty no sabria decir si hay inovacion en cuanto a jugavilidad y demas cosas, pero me alegro que a bayonetta le vaya tambien con las criticas, pero podria ser debido a que en occidente es mas popular e hack n slash que el musou

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas