Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con Super Smash Bros. for 3DS en Japón, y con un desembarco inminente en Occidente, es posible que Masahiro Sakurai se vaya centrando cada vez más en la versión Wii U. Por ejemplo, hoy toca hablar de uno de los escenarios introducidos en Super Smash Bros. Brawl, el Castillo Asediado de Fire Emblem, que regresa a esta nueva entrega.

 

Antes de dejaros con los comentarios de Sakurai, os informamos de que los japoneses han recibido la actualización 1.0.2 de Super Smash Bros. for 3Ds, que soluciona los problemas de la Princesa Peach en el online, así como incorpora otras mejoras no especificadas.

 

1409-19 Smash Bros 01

 

 

“Foto del día. Claro, sería bueno publicar algunas fotos de la versión de Wii U de tanto en tanto, ¿no? ¡Hemos traído de vuelta el escenario Castillo Asediado de Fire Emblem!”
 

1409-19 Smash Bros 02

 

“La mayoría de los juegos de la serie Fire Emblem cuentan con una configuración única y diferente y tienen campos sin mucha altura, por lo que era complicado reducir estos lugares para enfocarnos en ellos. Castillo Asediado y el Coliseo son dos escenarios que no son exclusivos para los juegos específicos de esta franquicia.”

 Fuente

3 Respuestas

  1. Josi_8

    Tengo la demo en mis manos ahora mismo… Se ve genial, se mueve con total fluidez, y me he enamorado de los movimiento del Aldeano. Me hacía gracia ver si el sistema “plantar > regar > cortar el árbol” estaba bien implementado, y situándome en la plataforma superior del Campo de Batalla he noqueado a los 3 contrincantes (Mario, Link y Pikachu) de un sólo “arbolazo”. Me he partido.

    En cuanto a lo que más me preocupaba, el uso del Circle Pad, comentar que para los ataques Smash sí que instintivamente le he dado estocazos. Habrá que tener cuidado e ir acostumbrándose a no darle tanta caña. Eso es lo que pienso practicar con la demo estas semanas.

    En cuanto a los controles, al usar el mando de GC durante la friolera de 12 años, pues me he acostumbrado a tener los botones asignados diferente, y lástima que en la demo no pueden personalizarse los controles. Para mí el escudo debería estar en el L, el movimiento coger debería estar en el R, el ataque especial en Y y el normal en B. Los botones A y X los dejaría para saltar.

    Como mejora: el Smash Final de Pikachu en Brawl era incontrolable como pocos. Lo han mejorado totalmente en esta entrega. Puede controlarse muy finamente.

    En definitiva, ¡¡¡¡¡qué ganas de empezar a usar a los demás!!!!!!!

  2. Josi_8

    Ah, ¡y otra cosa! El hecho de que los personajes segreguen esa nube blanca cuando tienen altos porcentajes de daño es perfectísimo por si se pierde la vista al marcador en caso de tener una batalla que requiera máxima atención. No daba dos duros por esta implementación nueva y la he encontrado muy útil.

    En fin, los que no os hayais descargado la demo, no sé a qué esperais… 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas