Con Super Smash Bros. for 3DS en Japón, y con un desembarco inminente en Occidente, es posible que Masahiro Sakurai se vaya centrando cada vez más en la versión Wii U. Por ejemplo, hoy toca hablar de uno de los escenarios introducidos en Super Smash Bros. Brawl, el Castillo Asediado de Fire Emblem, que regresa a esta nueva entrega.
Antes de dejaros con los comentarios de Sakurai, os informamos de que los japoneses han recibido la actualización 1.0.2 de Super Smash Bros. for 3Ds, que soluciona los problemas de la Princesa Peach en el online, así como incorpora otras mejoras no especificadas.
«Foto del día. Claro, sería bueno publicar algunas fotos de la versión de Wii U de tanto en tanto, ¿no? ¡Hemos traído de vuelta el escenario Castillo Asediado de Fire Emblem!»
«La mayoría de los juegos de la serie Fire Emblem cuentan con una configuración única y diferente y tienen campos sin mucha altura, por lo que era complicado reducir estos lugares para enfocarnos en ellos. Castillo Asediado y el Coliseo son dos escenarios que no son exclusivos para los juegos específicos de esta franquicia.»
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