El DLC Master Quest llegará el 16 de octubre a Hyrule Warriors. ¡Aonuma presenta a Epona como arma!

Héroe de Hyrule es un pack que puedes precomprar por 14,99 € en la eShop de Wii U, compuesto por los cuatro DLC de pago que están planificados para llegar a Hyrule Warriors desde mediados de octubre hasta febrero de 2015.

 

 

Si no tienes muy claro que vayas a desear hacerte con todos ellos, siempre puedes comprarlos por separado. El primero de ellos llegará el mes que viene, el 16 de octubre de 2014, y recibe el nombre de Master Quest. Según la descripción de la eShop, incluye nuevas armas, escenarios, un mapa del modo Aventura y más atuendos para los personajes.

 

Precisamente Eiji Aonuma ha anunciado ha aprovechado su mensaje dirigido a los usuarios americanos, que desde hoy pueden comprar Hyrule Warriors, para presentarles una de las armas que compondrán el set Master Quest… y se trata de Epona. ¿el caballo de Link un arma? Así lo cuenta Aonuma:

 

1409-26 Hyrule Warriors Epona Master Quest

 

 

«El primer paquete de contenido descargable, Master Quest, será lanzado el 16 de octubre. Los detalles de este pack se darán a conocer pronto, pero hoy, permitidme que os adelante un arma adicional.

 

La nueva arma añadida a través del pack Master Quest es… ¡Epona!

 

Algunos de vosotros os sorprenderéis al saber que Epona es un «arma», pero en Hyrule Warriors, ella puede formar equipo con Link para atacar a los enemigos! Tuve la oportunidad de probar a Epona en el juego. Cabalgando con Epona, era capaz mandar lejos a los enemigos y galopar rápidamente a través del campo, me divertí un montón probando esta versión reimaginada de ella en Hyrule Warriors.
En la serie Zelda, los jugadores nunca tuvieron oportunidad de hacer frente a los jefes galopando alrededor de ellos con Epona,  como sí se hace en Hyrule Warriors, así que espero que los fans disfruten jugando con personajes como Zelda en un juego con un tipo diferente de acción a lo que suelen encontrar en los originales de la serie.

 

Además de Epona, el DLC incluirá otros contenidos, así como nuevos escenarios y trajes que ampliarán aún más tu experiencia de juego. Si estás interesado, por favor revisalos en la Nintendo eShop. Espero que estos packs descargables te  ayuden a profundizar y ampliar tus aventuras en Hyrule Warriors.»

 

 Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (8)
  1. Seguro que más de uno lo ha pensado cuando estaba atravesando a toda mecha los prados… ¿Dónde está Epona? Pues ahí lo tenemos jajaja. Sale en algunas escenas del juego, pero luego nada de controlarlo.

  2. imaginen pelear contra jefes al lomo de epona, si ya se que hubo una grandiosa batalla en el TP contra el jefe de los moblims pero no era una bestia gigante como normalmente acostumbran los jefes, y aqui epona epona ataca igualmente, miren que patada les mete a los moblins

  3. pues como a mi no me acepta la tarjeta de debito para comprar los dlc de mario kart, tendre que comprar una tarjeta de saldo del eshop que aqui donde yo vivo nomas tienen de 500 pesos (mas o menos 28 euros), y me sobrarian 350 que lo mas seguro vallan para hyrule warrioirs que aque el master quest creo que cuesta 250 pesos, aunque una duda el master quest es el que incluye todos los demas dlc?