Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Se podría considerar spoiler la actualización de hoy de Masahiro Sakurai? Os seré sincero: para comprenderla al 100%, he tenido que ver un vídeo de esa lucha final, información que trataba de esquivar hasta la llegada de Super Smash Bros. for 3DS.

 

 

Resulta que al final del modo clásico nos enfrentaremos, como ya sabíamos, a la tradicional Master Hand… pero llegados a un punto, esta sufrirá un, digamos, cambio de forma. Un montón de partículas oscuras saldrán de su interior… y después… bueno, mejor que eso lo descubras por ti mismo… y recuerda, a parte de esto, dependiendo del nivel de intensidad de dificultad seleccionada durante la partida, dependerá esta batalla final. 

 
1409-23 Smash Bros

“Foto del día. Cuando el guante de la Master Hand se desgarra, surge una sustancia misteriosa a la que llamamos el enjambre. La cantidad de esta sustancia determina la forma de tu rival final, tendrás que tratar de lanzarlos fuera en pequeños grupos a la vez. Cuanto mayor sea tu intensidad, mayor será la densidad de la sustancia.”

 

 Fuente

2 Respuestas

  1. carlosq34

    Además, que según el nivel de dificultad la forma que adopte la masa negra tendrá una forma u otra, estoy seguro que si sois capaces de llegar hasta el final en el nivel 9 de dificultas os llevareis una grata sorpresa (aparte de un buen botín)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas