Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Masahiro Sakurai informó el pasado viernes sobre la disponibilidad de la primera actualización para la versión japonesa de Super Smash Bros. for 3DS, sin hacer mención alguna al modo Conquista que se incorporaba al juego tras la descarga.

 

Hoy toca hablar de este modo que al parecer se ejecutará en versión beta por un tiempo. ¿Qué quiere decir esto? Pues desde que podría sufrir variaciones en su versión final, hasta incluso prescindir de él por completo.

 

1409-15 Smash Bros modo conquista

 

“Foto del día. Ahora que el juego ha salido en Japón, el modo Conquista está disponible en el modo multijugador online para la versión japonesa. Así es como se verá la pantalla de título en la versión extranjera. En este modo, el juego agrega victorias mundiales a equipos específicos durante un tiempo limitado para finalmente determinar al vencedor. Si eliges a un luchador participante de la opción Con Cualquiera, podrás participar automáticamente en Conquista. Estaremos probando Conquista en modo beta durante un tiempo.”

 

“Además, serán eliminados del cálculo los datos de Conquista procedentes de jugadores que parezcan estar perdiendo a propósito. Por último, decir que no tiene sentido que te esfuerces demasiado por tu cuenta en este modo, así que no  sentido en trabajar en este modo demasiado por su cuenta, así que no te pases…”

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas