Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Menudo peso nos hemos quitado todos los que esperábamos a Shulk de Xenoblade Chronicles en Super Smash Bros. Lo bueno es que no vendrá solo, sino que algunos compañeros de viaje ayudarán al héroe a realizar su Smash Final. Que sepamos, Dunban y el nopón Riki… ¿se unirá algún miembro del equipo más?

 

Pero hablando del valiente nopón, resulta que hará más de una aparición en el juego de lucha, puesto que se confirma que podremos invocar al pequeño héroe como ayudante. Sakurai ha enlazado este anuncio con la confirmación de la presencia de Tingle, sin especificar más allá, y un detalle que será de interés para aquellos que juegan con alguien que siempre quiere atribuirse la invocación de todos los ayudantes en momentos dudosos; ahora contarán con la marca del jugador que los haya llamado. En definitiva, otra ayuda visual más para la colección.

1409-01 Super Smash Bros Xenoblade

“Foto del día. ¡¡El héroe legendario Riki aparece como ayudante y durante el Smash Final de Shulk!! Como ayudante, utiliza muchas artes como Alborozo, Glaciación y Rapiña [Nota: en inglés "Yoink”, de ahí el siguiente comentario] Suena un poco como Tingle… pero no te preocupes, Tingle también hará aparición.

Por cierto, un cursor aparecerá sobre ayudantes y Pokémon para indicar qué luchador es su aliado. ¡¡Ahora podrás decir sin equivocarte a quién pertenece!!”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas