Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si lanzas un videojuego medio años más tarde que en el resto de plataformas… ¿Qué menos que incluir todos los contenidos vistos en las otras, e incluso más? A día de hoy desconocemos cuál será la formula mágica que tiene pensado Ubisoft para meternos Watch_Dogs Wii U por los ojos. Por supuesto, esperamos que tenga una buena integración con el Wii U GamePad, pero… ¿cómo irá de contenidos?

 

Pues a no ser que se incluyan todos dentro del mismo disco del juego, que no sería para menos, según la cuenta oficial de Twitter de Watch_Dogs, no habrá contenidos descargables vía DLC en la versión Wii U. ¿Quieres ver el tweet en cuestión? ¡¡¡Sorpresa!!! Ha sido eliminado, pero básicamente contestaba a un usuario diciendo “Desafortunadamente, el DLC no estará disponible en Wii U”. Ahí queda eso.

 

Fuente

5 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    pues yo no tengo dinero como para andar gastando mucho en juegos, asi que me voy por los mas seguros y este no me asegura nada, aparte tengo solo 3 meses con mi wii u y me estoy comprando practicamente los juegos que estan saliendo, en la pequeña sequia de cuandpo lo compre entre masrio kart y los nuevos titulos solo me compre el winwaker y el monster hunter

  2. alias79
    alias79

    Es que a Ubi se le fue la olla con sus prioridades. Sí, quedaron muy bien con los usuarios del resto de plataformas, pero si lo hubieran sacado en junio, un mes después de Mario Kart 8, y en el inicio de un verano que hemos tenido sequito-sequito en Wii U… pero no, se esperan a cuando tenemos en el mercado Hyrule Warrios, Bayonetta 2 y Super Smash Bros. for Wii U.

    Yo también estoy que no es que tenga mucho dinero (o mas bien nada)… Quiero Watch_Dogs, pero antes van Smash y Bayo 1+2… Y me parece que voy a depender directamente de las ventas que salgan en NextN de Amazon España jajaja… Y mal vamos entonces jajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas